FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento Servidores Rubilax y Atcham

Por [Genki] - ANKAMA - 24 de Mayo de 2017 16:42:57
Noticias
Reacciones 116
Resultado : 2352

Dicen que lo importante y lo que queiren es que la gente se puede conectar, pero yo no me quiero conectar, yo quiero conectar y permancer conectado no que el servidor me saque 10 minutos despues o en mitad de una pelea o simplemente sea imposible hacer cualquier labor maguear/misiones lo que sea el servidor decide simplemente tirarte fuera, y ni se hable de hacer Koli o hacer PvM.

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!

0 0
Resultado : 450

En mi opinión creo que si un problema que impida jugar ya sea por desconeccion o por no poder conectar cuentas , lo mas sensato sea recuperar o bonificar por el mismo tiempo que se tuvo ese problema, es lo mas lógico y justo , espero ankama ocupe la materia gris por una vez !!!

0 0
Resultado : -9

Va aproximadamente casi 1 hora donde estan esos supuestos 20min?

0 -1
Resultado : 229

[Entrada 1]
Al parecer no sirve para nada tanto salvado ni tanto reset de los servers ni cuanta cosa que supuestamente hacen ...
En un grupo de 4 PJs, siempre uno de los 4 se queda pegado y asi sucede hasta que el server lo desconecta...
Ya vamos mas de 1 hora intentando pasar una mazmorra que no deberia de llevar ni la mitad de tiempo ...

[Entrada 2]
Solo para agregar que, ni siquiera fuera de combate se pueden mantener las cuentas bien.
Intente conectar dos cuentas y en lo que me fui por mats para darcelos al otro PJ, cuando llegue ya estaba desconectado el otro PJ
Tampoco se puede ir a subir oficio de recoleccion, porque se queda trabado.
Ya comprobe mi conexion de internet y sigue bien, he jugado hasta con menos tranferencia de datos y ahora no es posible ni ir a recolectar materiales, se quedan pegados y cuando viene a ver casi casi se teletransportan.

[Entrada 3]
Tambien muchas veces que intento entrar con mas de una cuenta, una carga bien y la otra se queda cargando en 50% y no pasa de ahi, la pantalla se queda congelada y el otro PJ puede ver el avatar conectado.

Que puedo hacer, para ayudarles, porque ya me estoy enojando de verdad no se puede ni pasar mazmorras, ni recolectar recursos, ni nada...
(PD: por si les hacen falta.... )

0 0
Resultado : 366
KingBalam|2017-05-24 18:11:44
Gracias. vamos a probar y testear todo
hola genki disculpa susede que compre 3000 ogrinas en la tienda y no me las las he recibido en mi cuenta me podrias ayudar
0 0
Resultado : 728

Ya todo va normal ,en mi caso se me habia bloqueado el server rubilax y el foro xD pero despues de esto no a habido mas problemas
En este juego no tardan nada en resolver los problemas, e estado en otros juegos donde se tardan mucho mas en solucionar esta clase de cosas smile
El dios xelor a estado de nuestro lado y a echo que el tiempo dejara de estar en pausa en algunas cuentas!

Genki|2017-05-24 18:44:17
xenahor|2017-05-24 18:36:31
ya llevo un dia y el mismo problema ya mande nombres de cuenta desintale el juego y nada como siempre genki no sirves para nada
Hola Xenahor.

Muchas gracias por tu comentario, pero de seguro que si sirvo y para muchas cosas.

En cuanto a tu Cuenta, que supongo que es con la que hablas en este tema. Veo que tienes varios personajes en Rubilax, Mouth-Lind, Black-Integra, Tefilainvocadora, Zenkyy y Reraz. He conectado cada uno de tus personajes y todos han entrado sin problema. Con decirte que hasta me desconectaste. Por lo cual puedo entender que te está funcionando el juego.

Un saludo

Pero que tienen algunos contra genki xD siempre lo veo resolver problemas en el foro 
0 0
Resultado : 3

hola Genki
me podrias ayudar al entrar ami cuenta no me aparece ningun pj
ayuda!!!!

hola Genki
ayuda!!!!

spartan-jhon|2017-05-25 04:53:01
hola Genki
ayuda!!!!
ya se soluciono
0 0
Resultado : -8

Buenas no creo que lean mi comentario pero es mi punto de vista.
Se que la fusión de servidores es todo un proceso y no pongo en duda en ningún momento esto.
pero estos inconvenientes son tiempo perdido que uno ha pagado mediante el abano. pienso que deberían o extender los abonos como medida de compensación.

0 0
Resultado : 36
ZonicoYakko|2017-05-24 18:56:12
En mi opinión creo que si un problema que impida jugar ya sea por desconeccion o por no poder conectar cuentas , lo mas sensato sea recuperar o bonificar por el mismo tiempo que se tuvo ese problema, es lo mas lógico y justo , espero ankama ocupe la materia gris por una vez !!!
Un Yopuka hablando de materia gris tongue #Offtopic
0 0
Resultado : 229
Genki|2017-05-24 18:47:05
Angelita-18|2017-05-24 18:44:39
A mi me sucede que conecto un segundo personaje y dura un par de minutos y de ahí me lo saca el servidor. Espero que se estabilice el servidor lo mas pronto posible porque se acaba el abono esta semana sad
Hola

Procura conectarte en unos minutos

Un saludo

Para agregar a lo que puse en el otro comentario, tambien intente eso, que espere un tiempo desps de conectar la primer cuenta, pero nomas no funciono.

GabrielePiersanti|2017-05-24 18:48:27
Se me queda trabado el juego en 100% cuando le doy a mi conectar a mi pj

Exactamente iwal que el me ha pasado algunas veces, incluso con conectar una sola cuenta, lo que hago es que cierro todo hasta el cliente ankama y espero un rato, desps vuelvo a conectar, pero es casi casi como que ojala y entre.

Genki|2017-05-24 18:17:34
valucha|2017-05-24 18:14:18
No, confirmado, definitivamente no soy la única jaja Hay un lag que te morís xD
Tenemos Miles, de verdad Miles de Cuentas ingresando, es normal que se sienta un lag por un rato. Espero puedas conectar tus personajes al igual que toda la comunidad

Si, a ratos aunque estes conectado, va a tirones el juego simple, moviendote entre mapas, no te digo el lagg en combate y que decir de los zaaps esos son para morir.
0 0
Resultado : 5

Miire no puedo jugar entro com mi usuario i cuando le doy jugar me sale desconecsion del servidor tengo 4 cuentas y ninguna a todas le pasa lo mismo juego en oto mustan tengo 4 cuentas las cuales abono y ninguna me abre por favor solucionar este problema cuanto tengo q esperar por favor Responderme espero o que??????????????

0 0
Resultado : 5

hola cuando se puede transferir a otro servidor veo que no se puede

0 0
Resultado : -17

alguien sabe cuando reabren la beta dicen que el 31 pero ningun moderador lo confirma ni el soporte

0 0
Resultado : -72
Genki|2017-05-24 16:42:57
Hola chicos

Nuestros servidores serán reiniciados a las 17:00 (hora Dofus)

Este mantenimiento busca arreglar los problemas de ingreso en las diferentes Cuentas. Si el problema continúa después de este corto cierre, tendremos que aplicar en la semana mantenimientos más largos con el fin de arreglar el problema de todos los jugadores.

PD: Tiempo del mantenimiento 20 minutos o un poco más si se presentan problemas adicionales

Un saludo
hay muchos players de beta que pasa con ellos ? ningun mod da razon de beta u.u
hay una fecha exacta para que la vuelvan a abrir ??
0 0
Resultado : 575

Me sale estatus desconocido al entrar al server, esta otra vez en mantenimiento??

SALUDOS

0 0
Resultado : 1775
RubeenCom|2017-05-25 15:04:04
Me sale estatus desconocido al entrar al server, esta otra vez en mantenimiento??

SALUDOS
Me sale lo mismo shur! no eres el único
0 0
Resultado : 34

habia un mantenimiento programado a las 15:00 hora dofus

0 0
Resultado : 2810

a rubilax no se puede entrar, quien me responde por mi abono? o esto va a pasar asi como si nada y se robaran lo del abono como siempre?

0 0
Resultado : 3465

.

0 0
Resultado : 48

hola, buen día.

No sé si acá sea el lugar, pero estoy intentando abrir mis cuentas, se queda en 50% un rato y no entra :/. no sé que hay que hacer ??

0 0
Responder a este tema