FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento 20 de junio del 2017

Por [Genki] - ANKAMA - 20 de Junio de 2017 04:07:19
Noticias

Hola chicos

El mantenimiento semanal comenzará este martes 20 de junio a las 06:00 (Hora Dofus).

Este mantenimiento estará hasta las 13:00 (Hora Dofus)

Este mantenimiento es más largo de la habitual porque se cargará la actualización 2.42

Gracias por la comprensión.

Un saludo
Reacciones 23
Resultado : 913

Genki te amo :$ ese leon amun no te merece sad 

0 0
Resultado : 17
Genki|2017-06-20 04:07:19

Hola chicos

El mantenimiento semanal comenzará este martes 20 de junio a las 06:00 (Hora Dofus).

Este mantenimiento es más largo de la habitual porque se cargará la actualización 2.42

Un saludo
0 0
Resultado : 684

que exagerados 7 horas de mantenimiento

0 0
Resultado : 17

y abono no es justo llevamos mas de 4 meses con esas fallas cuando no es manteniemto es algun error respondan o almenos responda mi comentario mas de un gamer se siennte ofendido y supuestamente este año hiba a ser diferente

0 0
Resultado : 2338

Dos días después que la noticia en las demás comunidades, por que? No entiendo aun por que la información a Hispania tarda tanto tiempo en llegar, y cuando llega oportuna llega mal, deberían ponerse de acuerdo con este tipo de noticias y ser en simultanea para todos. Digo yo en plan idea constructiva.

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!

0 0
Resultado : 4
Genki|2017-06-20 04:07:19

Hola chicos

Un saludo
[Genki]

Tengo una pregunta, tu tienes la responsabilidad de solicitar el change log a los de fracia? y si es asi, ellos se niegan a hacer la traduccion? porque siempre nos toca ver todo de ultimos sad
0 0
Resultado : 41

Yo que quería jugar al menos espero que valga las 7 horas y que no empiecen con fallos y bugs por que da mucha rabia que te saquen de pelea y ganando ...

0 0
Resultado : 2
Master-Buho|2017-06-20 06:05:33
Dos días después que la noticia en las demás comunidades, por que? No entiendo aun por que la información a Hispania tarda tanto tiempo en llegar, y cuando llega oportuna llega mal, deberían ponerse de acuerdo con este tipo de noticias y ser en simultanea para todos. Digo yo en plan idea constructiva.

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!
Y pensar que el tiempo de abono que se pierde en estos largos mantenimientos y por las desagradables fallas que esta teniendo dofus desde la unión de servidores no serán recompensadas ni por equivocación.
0 0
Resultado : 906

Tenemos el dev blog en algun lado?

Siento que somos la basura de hispania respecto a información

Me entero hoy del nerf a los multiman debido a un forero que sabe frances, con mis debidos respetos... ¿Por qué no es Genki quien dice esto?

Si Ankama te carga con demasiado trabajo que ni traernos los cambios bien detallados puedes, algo falla.

0 0
Resultado : 8

Hubiesen dejado el juego tal cual estaba, los servidores Hispánicos estaban bien, no habían problemas ni nada, ahora el juego parece cualquier cosa menos un pasatiempo, te frustras mas de lo que deberías divertirte, con mantenimientos cada cinco minutos o buggeos por doquier, si piensan derribar el juego porque mejor no lo dan de baja?, es mejor a que maten el juego poco a poco.

"Mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano"

0 0
Resultado : 1856

7 horas? Que exageracion.

0 0
Resultado : -7

jope y yo que me iba a conectar ahora para cosechar y tal xD bueno toca esperar ^^

0 0
Resultado : 2763

Espero que usen ese mantenimiento tan largo para arreglar los problemas con el server de logueo y los kikeos. Toooooda la comunidad se los agradecería.

0 0
Resultado : 165

7 horas? ya ni manera de quedarse despierto esperando, mejor dormir, asi pasa mas rapido

0 0
Resultado : 1344

Ay sad, mini nerfearon a mi querido y recién adoptado Ugínak sad T_T

0 0
Resultado : 3

Otra vez.....Siempre me conecto a estas horas ..... Y encima hasta la 13:00 nada...... me molesta.

0 0
Resultado : 2763
jiujitsu222|2017-06-20 09:10:59
Otra vez.....Siempre me conecto a estas horas ..... Y encima hasta la 13:00 nada...... me molesta.
Pero es que los mantenimientos siempre son los martes a esta hora. No sé de qué te quejas.
0 0
Resultado : 3
Kuoshiro|2017-06-20 09:43:34
jiujitsu222|2017-06-20 09:10:59
Pero es que los mantenimientos siempre son los martes a esta hora. No sé de qué te quejas.
Tienes razón no he especificado realmente de lo que me quejo. me quejo de que hoy ya no podré jugar. por que a la 13:00 me tengo ya que poner a prepararme (comer, ducha y demás) para irme a trabajar. Otros días bueno. me quitan un rato. y nunca me he quejado. Pero a las 11 como mucho ya debería poder jugar.
0 0
Resultado : 7

ojala se noten mucho las mejoras

0 0
Responder a este tema