FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Caída servidor Atcham 21/06/2017

Por [Genki] - ANKAMA - 21 de Junio de 2017 21:14:41
Noticias

Hola chicos

hace unos minutos se ha caído nuestro servidor Atcham y no permite reconectar, ya estamos trabajando en la solución para poder arrancarlo nuevamente

Actualización del tema:

Nuestro equipo de desarrollo ha intentado de todas las maneras reparar el servidor pero es imposible, por tal razón debemos hacer un rollback a las 16:00. en total se regresa el juego 5 horas. Nuestro equipo trabaja en ello en este momento.

El servidor ya se encuentra disponible, les pedimos disculpas por este problema y estaremos informando en el transcurso de la semana la compensación por este fallo.

Compensación
La próxima semana se entregará un paquete de 3 *30 Compensichas por el rollback de 5 horas que ha tenido nuestro servidor Atcham. Esta compensación le llegará a las personas conectadas en el transcurso del rollback de las 16:00 a las 21:00

Las Ogrinas, regalos, consumos de bolsa de kamas y compras en la tienda ya fueron reintegrados a las Cuentas

Un saludo

Reacciones 203
Resultado : -31
sad 
0 -2
Resultado : 390
se había colado un poco de juego en el lagg... 
3 0
Resultado : 4501

Huele a rollback.
Y yo que había leveado 18 pavos hoy sad 

0 0
Resultado : 5

yo estube en el rollback pasado y no me llegaron mis compensafichas u'u que triste

0 0
MARABRE|2017-06-21 21:19:15
Huele a rollback.
Y yo que había leveado 18 pavos hoy sad
No, hasta el momento nadie ha mencionado en la empresa rollback, por favor no extiendas un rumor que hasta el ahora no está en planes.
Un saludo
Resultado : 927

seria algo increible que justo cuando entregan la compensacion por el rollback del 2 de junio se presente otro evento del mismo tipo

0 0
Resultado : 152

Siempre igual de verdad. Que servicio más lamentable. Ahora den unas compensichas y vayanse a dormir satisfechos...

0 0
Resultado : -6

Vaya tarde lleváis macho... es imposible jugar en paz.

0 0
Resultado : 2340

Y respecto al problema general de conexión, que se sabe? siguen trabajando en ello? se ve una solución cercana?

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!

0 0
Resultado : 114

cuantas compensafichas daran por los errores informaticos ? den algo bueno, 1 semana de ankama o de doble exp y drop, eso si tiene sentido no unas compensafichas que ni si quiera se cambian por objetos de servicio

0 0
Resultado : 70

Yo no paro de sorprenderme con la actuación de Ankama no sé para que gastamos dinero de nuestros bolsillos para un juego que cada vez tiene más lagg y donde afortunadamente yo que solo uso una cuenta actualmente puedo jugar medianamente bien pero tengo amigos que con 2-3 cuentas ya empiezan a sentir fuertemente el lagg y no se puede ni jugar. Si las cosas siguen así tendré que volverme a LOL.

0 0
Resultado : 8

Y asi, es como el servidor se cae, se juega con lag, problemas de conexion, bug's variados pero la unica idea de ankama para compensar un mal trabajo de desarrolladores y programacion son 1 bolsita de fichitas que no sirven para un carajo? Tras de robar sus jugadores porque ni abono devuelven al no poder jugar y gente que en verdad lucha por conseguirlo llegan y le dan unas fichitas todas mañes? Que lamentable como tratan a sus jugadores y su medio de sustento ya que sin nosotros su empresita no seria nada.

0 0
Resultado : 54

Ahora nos dais compesichas y todos contentos.. Pff penoso

0 0
Resultado : 927
josebarrera|2017-06-21 21:23:29
cuantas compensafichas daran por los errores informaticos ? den algo bueno, 1 semana de ankama o de doble exp y drop, eso si tiene sentido no unas compensafichas que ni si quiera se cambian por objetos de servicio
el problema es que nosotros los jugadores contamos un fallo de cuatro horas como un dia perdido ya que es el unico momento en el que podemos jugar, mientras que ankama cuenta ese fallo de cuatro horas como algo leve que no puede ser compensado como un dia de abono ya que solo fueron cuatro horas.

....aunque los problemas de conexion y demas se presentan 24/7 desde la fusion....
0 0
Resultado : 65

Para saber que esas fichas que dan de compensación lo único que sirven es para cambiarlas por polvos de resurrección y eso... >

0 0
Resultado : 512

Maldita sea, que susto me disteis! Al intentar volver a conectar me apareció un mensaje de que podría desconectar a otra persona. Ya pensé que me estaban robando sad.

PD: Pobre soporte jejeje les mandé un mensajito tongue.

0 0
Resultado : 104

con unas comprenfichas no nos devuelven todo el tiempo perdido!!!

0 0
Resultado : 97

y lo de restringir cuentas por intentar reconectarse uno mismo? eso que tal? aparte de la caida del server ahora a esperar 3 semanas a que me haga caso soporte?

0 0
Resultado : 4501

Disculpame Genki es que he vivido tantos rollbacks(más que en cualquier otro juego) en mi vida dofusiana que me he vuelto paranoico. Pero que no panda el cunico, recemos a la gran tabla de compensaciones para que nos lluevan compensichas.

1 0
Responder a este tema