Master-Buho#7149
- ANTIGUO ABONADO -
21 de Junio de 2017 22:08:56
Genki|2017-06-21 21:49:11
alexzurka|2017-06-21 21:41:05
holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii genki genkiiiiiiiiiiiii , leon kurosakawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , nos comentais algo del cartelitto del ladron? mandamos mensajes masivos a soporte para solucionarlo? se me va a decolorar el dni de tanto hacerle fotos con flash hoyga
Solo deben tener paciencia, están conectando y reconectando los personajes cada segundo ustedes mismos y pueden bloquear la Cuenta por seguridad
Un saludo
Y como quiere la empresa que no reconectemos cada segundo? Si los clientes simplemente se quedan oscuritos y no pasa nada mas? Lógica por favor, ademas la reconexion se esta haciendo desde la misma IP que están "desconectando"
Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!
gasygaco#5419
- ANTIGUO ABONADO -
21 de Junio de 2017 22:09:46
alexzurka|2017-06-21 22:06:44
gasygaco|2017-06-21 22:02:23
Jajajaja no se quejen de la seguridad de Ankama, yo digo que está bien, hay más seguridad, mejor aprendan a escribir su contraseña :n
Ya no saben de que quejarse... siempre... "Cada vez peor", "Me voy del juego", "Decepcionante el servicio", "Debería ser F2P" :v ... perdónenme señores administradores de empresas XD
No digo que tal vez Ankama pueda mejorar, pero sus comentarios no ayudan en nada, podrían proponer cosas más "en paz" XD
Debe de ser cosa del karma , yo siempre digo este tipo de cosas como las que tu apuntas y si te fijas ni e dicho que me vaya ni que me cambio a lot of laught ni nada de eso , soy paciente con el lag por que aunque puedo jugar poco rato prefiero disfrutarlo a sufrir por que va lento , pero es que lo de hoy..... lo de hoy ya mosquea , la cara que se te queda por recirbir un ban cuando solo intentas reconectar una cuenta es epica.
En eso tienes razón, lo acabo de agregar como posdata hace rato XD quería aclarar ese punto. Muchos no sabían eso nuevo de la seguridad por lo que hoy debería ser compensado, pero no está para nada mal que hayan agregado ese nuevo sistema
Jajajaja no se quejen de la seguridad de Ankama, yo digo que está bien, hay más seguridad, mejor aprendan a escribir su contraseña :n
Ya no saben de que quejarse... siempre... "Cada vez peor", "Me voy del juego", "Decepcionante el servicio", "Debería ser F2P" :v ... perdónenme señores administradores de empresas XD
No digo que tal vez Ankama pueda mejorar, pero sus comentarios no ayudan en nada, podrían proponer cosas más "en paz" XD
Debe de ser cosa del karma , yo siempre digo este tipo de cosas como las que tu apuntas y si te fijas ni e dicho que me vaya ni que me cambio a lot of laught ni nada de eso , soy paciente con el lag por que aunque puedo jugar poco rato prefiero disfrutarlo a sufrir por que va lento , pero es que lo de hoy..... lo de hoy ya mosquea , la cara que se te queda por recirbir un ban cuando solo intentas reconectar una cuenta es epica.
En eso tienes razón, lo acabo de agregar como posdata hace rato XD quería aclarar ese punto. Muchos no sabían eso nuevo de la seguridad por lo que hoy debería ser compensado, pero no está para nada mal que hayan agregado ese nuevo sistema
no esta mal si funciona correctamente , pero asi solo es un incordio y da problemas ... es lo que hay unas veces se acierta otras no , pide disculpas ,no te des humos de mira que bien lo estamos haciendo y esto es por tu bien y listo... todos fallamos , lo malo es ¡cuando defendemos el fallo a muerte
hace unos minutos se ha caído nuestro servidor Atcham y no permite reconectar, ya estamos trabajando en la solución para poder arrancarlo nuevamente
Un saludo
No te molesta que te coman a insultos y quejas todos los jugadores cuando lo único que haces es informar de la basura de trabajo que hace Ankama? jajaja, debe ser duro ser GM de esta empresa :v
Osa-maa#2873
- ABONADO -
21 de Junio de 2017 22:19:27
hay algo que me parece muy raro me sale que tengo 0kamas cuando tengo más de 5mk... a alguien más le sale lo mismo?métanse a bolsa de kamas y me dicen porfa
No os preocupéis chicos. La recompensa será buenísima.
¿Nos devuelven el abono perdido? ¿Hacen un dungeon rusher? ¿Experiencia en oficios, o lvl o drop x1.25%? ¿Un día de mazmorras abiertas o llaveros recargables?
¡Patrañas! ¡Esas compensaciones son mediocridades! ¡Mejor demos hadas inservibles, caramelos que no usa ni Peter, y compensichas cuyos caramelos son de 1 combate!
hace unos minutos se ha caído nuestro servidor Atcham y no permite reconectar, ya estamos trabajando en la solución para poder arrancarlo nuevamente
Un saludo
No te molesta que te coman a insultos y quejas todos los jugadores cuando lo único que haces es informar de la basura de trabajo que hace Ankama? jajaja, debe ser duro ser GM de esta empresa :v
No, es duro ser GM de esta comunidad, no de la empresa. Es en esta comunidad en la que hay tantos insultos y gran parte de las quejas por razones sin sentido.
Tofolet#9659
- ABONADO -
21 de Junio de 2017 22:23:36
Para losque no pueden esperar existen mas servers por si ocurren fallos de este estilo creense pj en otros servidores para los que no quieran tener dos servers creense un pj en uno heroico o en uno épico tendrán una experiencia de juego diferente mientras esperan. (Perdón si tengo faltas soy disléxico y el corrector no da para mas)
Decidí no gastarlas desde hace unos años para coleccionarlas, llevo ya 630, os pasaría una imagen, pero, bueno, ya saben...
¡Wupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!
Un saludo.
El mejor comentario leído hasta el momento xD
JAJAJAJA
¿Nos devuelven el abono perdido? ¿Hacen un dungeon rusher? ¿Experiencia en oficios, o lvl o drop x1.25%? ¿Un día de mazmorras abiertas o llaveros recargables?
¡Patrañas! ¡Esas compensaciones son mediocridades! ¡Mejor demos hadas inservibles, caramelos que no usa ni Peter, y compensichas cuyos caramelos son de 1 combate!
Todos los días en las reuniones de Ankama
No, es duro ser GM de esta comunidad, no de la empresa. Es en esta comunidad en la que hay tantos insultos y gran parte de las quejas por razones sin sentido.