FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cierre temporal de cambio de avatares y perfiles para el foro

Por [Genki] - ANKAMA - 05 de Julio de 2017 18:38:30
Noticias

Hola chicos

A partir del jueves, 6 de julio, y hasta el lunes 10 de julio, la opción de cambiar tu avatar del foro se deshabilitará para implementar un nuevo sistema de avatares universales.

Además, el lunes 10 de julio, se borrarán todas las páginas del perfil, para poder implementar un nuevo sistema de texto de perfil. Como tal, si deseas guardar cualquier texto de sus perfiles, les recomendamos que lo guarde en un documento antes de este cierre.

Les pedimos disculpas por las molestias y les agradecemos su comprensión.

Reacciones 9
Resultado : 1683

Me alegra leer esto. La semana pasada fue que reporté este problema, y a pesar de que no me respondieron, veo que ya están trabajando en ello.

Una vez más, muchas gracias Genki.

0 0
Resultado : 4561

Interesante, interesante. Cambio en los Avatares y en los perfiles del foro. Tendrá alguna relación con el rework del foro de Dofus que tiene meses preparandose?

0 0
Resultado : 771

Me gusta que a pesar del montón de cosas que tienen que hacer le dediquen atención a los fallos pequeños, que si bien no afectan la jugabilidad, son bastante molestos.

0 0
Resultado : 1659

Me alegra demasiado saber que se tocará algo en el foro, por mínimo que sea.

0 0
Resultado : 517

Al fin cambian algo en el foro, ya era hora xd

0 0
Resultado : 142

Por fin !!! ya era hora de que hicieran algo con el foro, lo tenían muy abandonado.

0 0
Resultado : 223
Genki|2017-07-05 18:38:30
Hola chicos

A partir del jueves, 6 de julio, y hasta el lunes 10 de julio, la opción de cambiar tu avatar del foro se deshabilitará para implementar un nuevo sistema de avatares universales.

Además, el lunes 10 de julio, se borrarán todas las páginas del perfil, para poder implementar un nuevo sistema de texto de perfil. Como tal, si deseas guardar cualquier texto de sus perfiles, les recomendamos que lo guarde en un documento antes de este cierre.

Les pedimos disculpas por las molestias y les agradecemos su comprensión.

Sobre la recomendación, en realidad cuando migré a Rubilax se perdió la información de mi perfil... así que no tengo nada por guardar de todos modos.

Sobre la noticia, aquí expectante a ver como nos sorprenden... siempre tuve mucha nostalgia del gremio en el que estaba y no actualice por esa razón. Simplemente esperar que la reforma quede genial.

Saludos.
0 0
Resultado : 3117

¡La Diosa Ocra escuchó mis plegarias!
Al fin. Tengo muy buenas expectativas sobre esto. Espero que este a la altura de lo que espero aunque me imagino que irán poco a poco. Aun así me parece de las mejores ideas que han tenido.

0 0
Resultado : 850

Pues tío, estamos a 11 de julio y nada, vamos Ankama qué pasa?huh 

0 0
Responder a este tema