FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La historia de Semidarkness.

Por Alzheiimer 18 de Abril de 2015 19:29:54

Bueno; en vista que no sé cuánto tiempo más me quede en el juego hoy quise compartir con la comunidad de Off Topic (OT) y dofus en general algo de la historia que logré construir durante estos años.

Conocí el juego a finales de 2007 y luego a inicios de 2008 cree mi cuenta; al leer todas las descripciones de los personajes disponibles para ese entonces decidí decantarme por el Sram. personaje que nunca he cambiado y con el que siempre he jugado (Soy monocuenta).

Comencé a ganarme un pequeño espacio en la comunidad creando eventos y actividades para los jugadores.

Creé "La Gran Subasta"; un evento donde reunía objetos codiciados por los jugadores para luego subastarlos en el juego. En su primera versión logramos reunir unas 100 personas en un mapa; fue genial. No importaba el valor por el cual se vendiese la mascota, el item era entregado y todos nos divertíamos.

Luego vine con la idea de "El mercader de Oro". Minutos antes del mantenimiento elegía un mapa al azar en el cual dejaba pistas para que los jugadores pudiesen encontrarme. El evento consistía en que dejaba en mercante objetos muy costosos a un precio muy por debajo del real. Ninguno de los precios superaba los 10kk. Podías encontrar dofus, partes de set de nivel 190+, mascotas, entre otras cosas.

Con el tiempo mi reputación fue creciendo poco a poco y logré crear la primera reunión de Dofus en la comunidad de HispaÑia en la ciudad de Medellín a la cual asistieron muchos jugadores; con algunos aún mantengo contacto.

Antes que Mafaldrag (Segundo CM) se fuese de la comunidad fue a reclutarme; querían convertirme en el primer Game Master (GM) de la comunidad (La actual). Malfadrag dejó todas las indicaciones a Sir-Dal y a la llegada de él me transformé en "Twilight". En esa época dejé el juego como jugador y me dediqué a organizar muchos eventos para la comunidad. Entre los que di a conocer algunos de los protectores de los meses, iba a realizar combates en pueblo con los jugadores para que conociesen las nuevas criaturas y organizábamos concursos y premiábamos a los ganadores de una forma muy divertida. Era una época muy animada, todas las secciones del foro se mantenían

Uno de los mayores logros fue lograr crear "El Gran Campeonato de los 12" (Cuando solamente eran 12 razas) en todos los servidores y con ayuda de todos los moderadores de ese momento (A quienes recuerdo con mucho aprecio). Ese torneo se creó incluso antes que "El Gultarminator" y logramos crear una serie de actividades a su alrededor que resultaron muy entretenidas (Y complicadas).

Muchos hacían conjeturas para saber quien era yo; así que para bromear con la comunidad lo que hacía era firmar mis mensajes con la forma de otros jugadores lo cual causaba mucha gracia y todos nos divertíamos. Recuerdo los pequeños hostigamientos que hice que Lowelight viviese.

Luego el juego comenzó a sufrir unas serie de cambios y por cuestionas académicas y laborales debía alejarme de la comunidad para dedicarme más a mis aspectos personales (Hoy ya puedo recoger algunos frutos). Durante esos últimos días ne la comunidad se encontraba un jugador de Aguabrial de nombre Nebo que había comenzado a realizar varios eventos de Dofus en Colombia y tenía el apoyo de la comunidad y de Ankama. Conversando con Sir-Dal me pareció que Nebo sería una persona idónea para continuar con la labor dejada atrás y mejorar otras. Nebo asumió en primera instancia un rol de GM y luego...Bueno, ya ustedes saben en quien se convirtió.

Durante un poco más de un año me dediqué a mis estudios, trabajar y viajar; conocí gente increíble y probé muchos deliciosos platos de comida realizados por grandiosos cocineros. Visité lugares de mi país e hice muchas fotografías para recordar. Con el tiempo he comenzado a ganarme un espacio como alguien reconocido en mi campo en mi ciudad y comencé a trabajar en proyectos nacionales. Debido al estrés que manejaba decidí regresar a dofus y ver cómo iban las cosas.

En mi regreso me encontré con muchos cambios, tanto positivos como negativos; pero la comunidad que había conocido ya se había ido. Me contacté con Nebo y Dal quienes me colocaron al tanto de lo sucedido. Intenté recuperar un poco de la comunidad que había ayudado a construir en su momento pero me encontré con "poderes" demasiado renuentes así que asumí una posición más objetiva y crítica.

Los meses pasaron y cada vez me provocaba entrar menos al juego; los amigos ya se habían ido y el foro no era lo mismo. Generé contacto con los jugadores que aún quedaban y suelo hablar con ellos por otros medios. Hemos crecido, reído, disfrutado de un juego que nos trajo muy buenos momentos pero que ya ha comenzado a cumplir su ciclo. Espero honestamente que puedan superar esta caída y mejorar las cosas.

Aún juego de manera ocasional y debido a la falta de jugadores para hacer PvP cree un sistema de apuestas en pueblo donde los retadores se llevan el doble de kamas que apuestan si logran vencerme.

No sé cuánto más estaré por acá pero solamente quería agradecer por los buenos recuerdos que tengo de la comunidad aunque muchos ya no estén.

Mantengan vivo el espíritu y muchos éxitos; tanto en el juego como en vuestra vida.

Buen viaje.

Semidarkness

Por una comunidad más unida y rolera.  
1 0
Reacciones 19
Resultado : 901

Ay men m emosiono

0 0
Resultado : 597

¡¡¡Joer!!!

0 0
Resultado : 2940

ay q conmovedor (':

0 0
Resultado : 680

El del collage de fotos eres tu? Semitravel&livingdarkness laugh 

0 0
Resultado : 1214

Oie semi ke suculemto tongue si desides retirarte por lo menos te llevas los buenos momentos de ayudar a tu comunidad aunque no quiero que te vallas antes sin ir a gultar este año :3

0 0
Resultado : 18667

Conmovedora historia, no sabía que metiste a Somnians como referido D: En la comunidad se te quiere, aguanta hasta la 2.29 al menos D:

0 0
Resultado : 15223

Semi, si alguna vez tuviste un cargo mayor a jugador normal, debemos llevárlo a la tumba, esas son las reglas.

Pero mira, me sorprende saber que fuiste GM, en horabuena.

0 0
Resultado : 901

Semi puto amo

1 0
Resultado : 2386

Bonita historia , yo juego desde 2007 aunque por aquel entonces no jugaba mucho y no estaba abonado (tenía 9-10 años...) y la verdad es que si, Dofus ha cambiado , y ahora hacen mas los kamas que la gente, y eso da mucha pena , ultimamente intento hacer mejor mi servidor , no puedo dar kk porque no tengo xd y no ayudo a mucho porque no tengo medios ni tiempo, pero al menos he conseguido que los 200 de mi alianza entren a defender percos a muerte y dejen de lucirse contra un espía... Sinceramente pienso que todos deberíamos aportar un poquito de nosotros mismos para ayudar a los servidores a crecer y a Dofus a recuperarse de la crisis ( en foro tenemos muchas ideas muy buenas que podrían atraer a mucha gente, hacer que todos nos divirtamos y que aun así Ankama tenga beneficios).

Saludos de un hombre loco, esperanzado de esperanzas remotas y soñador de sueños imposibles.

0 0
Resultado : 1435
Alzheiimer|2015-04-18 19:29:54

Luego vine con la idea de "El mercader de Oro". Minutos antes del mantenimiento elegía un mapa al azar en el cual dejaba pistas para que los jugadores pudiesen encontrarme.

Aun tengo la Silimella de cuando te encontre. (creo)

Alzheiimer|2015-04-18 19:29:54
Muchos hacían conjeturas para saber quien era yo; así que para bromear con la comunidad lo que hacía era firmar mis mensajes con la forma de otros jugadores lo cual causaba mucha gracia y todos nos divertíamos. Recuerdo los pequeños hostigamientos que hice que Lowelight viviese.
ph34rph34rph34r 
0 0
Resultado : 324

En Buhorado quedan algunos items firmados por ti (creo)cool 

0 0
Resultado : 2606

Eso es Totaldarkness

0 0
Resultado : 18667
Rebelkiller|2015-04-21 13:32:43
Eso es Totaldarkness
Aprovecho para preguntar si alguien tiene el meme, en google ya no aparece.
0 0
Resultado : 771
Toxip|2015-04-19 19:12:03
Conmovedora historia, no sabía que metiste a Somnians como referido D: En la comunidad se te quiere, aguanta hasta la 2.29 al menos D:
Es verdad...se tiene Fe que sera buena DDD:
0 0
Resultado : 480

Asi que tu eras twilight! aun te recuerdo del campeonato de los 12 y cuando iba a ser el primer gultar y me informaste al momento para empezar a armar equipos en alma sin duda xD muy buen gm

0 0
Resultado : 2109
lokomex|2015-04-18 21:38:13
El del collage de fotos eres tu? Semitravel&livingdarkness laugh
Sí, soy yo trabajando y viajando.

Toxip|2015-04-19 19:12:03
Esperemos que la 2.29 sea interesante. Comencé a jugar LoL hace unos días y la verdad me ha llamado mucho la atención. Ya he comenzado a acostumbrar al juego y en mis equipos soy el estratega, es entretenido.

Walter-san|2015-04-20 04:03:45
Semi, si alguna vez tuviste un cargo mayor a jugador normal, debemos llevárlo a la tumba, esas son las reglas.

Pero mira, me sorprende saber que fuiste GM, en horabuena.
No veo la razón por la que eso deba suceder si no se esta yendo en contra de la empresa. Además como parte de un evento muchos jugadores en Colombia sabían quien era yo.
blakcount|2015-04-22 05:40:20
Asi que tu eras twilight! aun te recuerdo del campeonato de los 12 y cuando iba a ser el primer gultar y me informaste al momento para empezar a armar equipos en alma sin duda xD muy buen gm
Recuerdo que en una ocasión los hice morir en la mazmorra del Minotot y tuve que regresar a todo el equipo a la sala final. La verdad fue gracioso. Nos divertíamos mucho en esa época.
0 0
Resultado : 1435
Alzheiimer|2015-04-25 19:36:07
Esperemos que la 2.29 sea interesante. Comencé a jugar LoL hace unos días y la verdad me ha llamado mucho la atención. Ya he comenzado a acostumbrar al juego y en mis equipos soy el estratega, es entretenido.

komocyama
0 0
Resultado : 2109
-Lowelight|2015-04-28 07:37:41
Alzheiimer|2015-04-25 19:36:07

komocyama
¿Sabes por qué cerraron el tema de despedida de Grogues?
0 0
Resultado : 228

Roundtable sigue smile

0 0
Responder a este tema