FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

(guia) como cer un berdadero HOYGAN

Por Asdfghgfdsa123 - ANTIGUO ABONADO - 11 de Agosto de 2015 14:29:51
AVISO: Esta guía contiene explícito vocabulario HOYGAN. Si tus retinas son propensas a derramarse cierra de inmediato esta guía. De lo contrario, morirás.

HOYGAN HAMIJOS OI LES BOI A REBELAR KOMO YAMAR LA ATENSION DE TODA LA JENTE CON ESTA SENSILLA GUIA

INDISE:
1. K ES 1 HOYGAN?
2. MATERIAL NESESARIO
3. PROSEDIMIENTO
4. TIPS
5. FRACES HUTILES
6. FACS
7. HAPROTES

1. K ES 1 HOYGAN?

HOYGAN es el neologismo que se utiliza para dar nombre a los usuarios de Internet que atentan contra las normas básicas de la ortografía. De ahí su nombre, HOYGAN, sustituto onomatopéyico de "oigan", que multitud de veces se ha escrito en foros, chats y comentarios de blogs y páginas webs en frases como: «HOYGAN, NESESITO ALLUDA UJENTE KON UN PROVLEMA DE BIDIOS DE YUTUVE K NO FUNSIONAN». Suelen abusar de las k, las h y las s, así como escribir en mayúscula sus mensajes.
CI SON KAPASES DE HENTENDER ESO LEHANLO PERO AH MI NO ME PREGUNTEN

2. MATERIAL NESESARIO

SOLO NESESITAS UNA COMPUTADORA HUN TEKLADO CON VLOC MALLUS O SHIFT I KUALKIER XAT

3. PROSEDIMIENTO
DELE AL VLOK MALLUS XK LA SMALUSKULAS SON MAS VONITAS
SI BES K UNA PALAVRA ES MUI FEA PONLE HUNA H ASI KEDA MAS VONITA TANVIEN CE APLIKA CON LAS PALAVRAS K NO HEMPIESEN KON HUNA NO BOCAL
TO2 LOS BOCABULOS Q SUENEN COMO LA Z KANVIALOS RAPIDAMENTE POR UNA S, I LA MALLORIA DE LOS K SUENEN KOMO UNA K PONLES UNA K I LOS K SUENEN COMO LA S ESCRIVE CON Z O CON C TANVIEN PUEDES KANVIAR B POR V I J POR G I Y POR I O LL
HEN EL MULL IPOTETIKO KASO K DEVAS ASER SINGOS DE PUNTUASION KANVIALOS POR ALGUNOS PARESIDOS HANOCER K SEA DE UN HENLASE

4. TIPS
EJEJEJEJE ESTE HAPARTADO ES PARESIDO HAL DE ARIVA PERO DA = BOI AH PONERLO HAPARTE

MANTEN RELASIONES KON CANIS PARA KULTURISARTE EN HESTA HARTE
ZI UD TIENE HUNA DUDA ES MEGOR CER HEDUKADO ASI T RESPONDERAN HANTES HUSE HECSPRESIONES KOMO GRASIAS DE HANTEVRASO
NO UCE 2 BESES HEL MISMO PATRON HORTOGRAFIKO, FIGECE K HANTES HEZCRIVI HUSE DE UNA FORMA DISTINTA A HAORA
TAN VIEN NO ES MALA HIDEA K ABE CEZ CEPARES HALGUNAS PALAVRAS OLAS HAJUNTES KON LAS Q LE CIGEN
NUNKA DIGAS HORDENADOR, COMPUTADORA ES UNA PALAVRA MUCHO MAS KULTA

5. FRACES HUTILES
KON HESTAS FRACES SU EKSITO EN K LE AGAN KASO ES MUXO MAS HELEBADO

• HOYE MEN MI PRIMO/ERMANO/SOVRINO/TIO ES SIRDAL I SI NO ME REGALA SU KUENTA LE BA AH BANIAR
  • JAJAJAJJAJAJAJA PTO N00B
  • HALLUDA XRA PAZAR KONDE PLS BOI POR MORZAGUIÑO
  • AORA LE BENGO KON MI LLOP 200 GRADO 12 I TE REBIENDO EN PVP
  • REVHENDEDOR HON, KOHMPRO ZUZ COZAZ HA MITAD DE PRESIOH, TENJO 2SIENTHAZ CAQAMAS,NOH N00BS LLALLALLALLA!! /GRASIAS SADIKTAL(
TRANKILO CI UD NO KIERE SER HOYGAN XRA EL JUEJO AI MAS FRACES HUTILES
  • TE BOI A JAKIAR EL MESENYER
  • JILIPOIAS BOI A MATAR AH TU ERMANA C DONDE BIBES
  • HALLUDA EN/CON "LOKCEA" XFABOR OS LO RUEGO ME URJE GRASIAS DE HANTEVRASO

6. FACS
¿HEZTO CIRBE XRA HALGO?
X SUPUESTO UD AORA PODRA LUSIRSE EN DEREXA SAP PUEVLO AMENASANDO DE MUERTE MIENTRAS LA JENTE C HASUSTA KRELLENDO K TU LLOP BA HA MATAR AH TODOS

CI DIGO MUXAS BESES HOYGAN SOI HOYGAN
NO HERES N00B I MI TIO Q ES SIRDAL BA AH HIR A TU KASA I TE HATARA MIENTRAS BES KOMO BIOLA AH TU ERMANA

HOYGA KUANDO BA AH KABAR ESTA GUIA???????????????????????
TRANKILO MEN FALTA POKO

K ASER SI C ME DESPRENDE LA RETINA
TE LO HABDERTI AORA T AGUANTAS

7. HAPROTES
HESTE HAPRATADO C VASA HEN APHORTASIONES K ASEN HAMIJOS KOMO TU DE HESTE ZUVFORO CI KIERES KOLAVORAR NO DUDES HEN HEZCRIVIR HALGO HEN LOS KOMENTARIOS
  • SIH TEHDISEM HALJO ONNITEZH I MANDAC EMEPE COMO EXTEH: TUH MAHMA MEH LA XUPA NUV, CONPATRE UM DICYOMARIO Y AHPREMDE A EZCCRIVYR. (GRASIAS AH HIRADLAMKSARA/
  • GRASIAS DE HANTEVRASO$ C PU HEDE XUZTUTUHYR X JRAXIASD HENTREPYERNA ZI HUB HECTA MULL HAJRADESIDIDOH )GRASIAS AH MAKSIMAEMTIDATHESPYRITUAL)
  • CY TE DAZ COMTRA LA PAREC KOM LA CAVESA BARIAZ BESEZ HEC MUXO MAHC FASILL (GRASIAS DENUEBO HIRADLKSMKAR)

VUENO ESTA ES MI GUIA EJEJEJJE ESPERO K LES GUSTE I SI OS GUSTA DENLE KARITA BERDE GRASIAS DE HANTEVRASO
4 -1
Reacciones 37
Resultado : 2492

HAPRUEVO HESTO MAN
MUI VUENA
+DIES

0 0
Resultado : 1420

MYZ DIESEC 10101010101011101010

0 0
Resultado : 2388

SIH TEHDISEM HALJO ONNITEZH I MANDAC EMEPE COMO EXTEH :

TUH MAHMA MEH LA XUPA NUV, CONPATRE UM DICYOMARIO Y AHPREMDE A EZCCRIVYR.

MUXAS JRASIAZ MEN, EZTE POZT EC MUTYL TEH AMO POR 100PRE. +34 ( HOYGAM, NESEZITOH AIUDA PAAR PAZAR MAz DE 34 POR KE MEKEDAO EN MORSAGYÑO, EZ MUOP NERFÉM AH LOHS JATOS LOZ ZADIDAD LÓ CELOTORPES LOZH SLOR Y LOS IYOPP MENOZ EL MYO XK MATAM MUXXO

0 0
Resultado : 5728

/GRASIAS DE HANTEVRASO$ C PU HEDE XUZTUTUHYR X JRAXIASD HENTREPYERNA ZI HUB HECTA MULL HAJRADESIDIDOH

POSO {HINBISIVLE JEEJEJ XDDDXD 1!!!11!11HONSE!!} ; TETEPEH;!!FRYQUYPEHDIA-HEZ

0 0
Resultado : 1972

GRASIAS AH TO2 X BUESTRO HAPOLLO INCOMDISIONAL AH HESTA JIA

0 0
Resultado : 736

REVHENDEDOR HON, KOHMPRO ZUZ COZAZ HA MITAD DE PRESIOH, TENJO 2SIENTHAZ CAQAMAS,NOH N00BS LLALLALLALLA!!

0 0

PIDOH NERF HAL K CONPOJA LAZ LETRASH DE AVRAM EL AHTEO XK ESTÁ DEMAXIADO OPEH, ME JAMO EN COLI I NO MALLUDÓ A PAZAR KONDE XK BOY POR RASJAVOLA, PEROH NO KIERO YAMAR AH MI TIO SIR-DAAL NI COJER MI OIPP 2SIENTOS CON OVGEBIBOS XK EXTÁ CIN AVONO. ALJIEN MDEGA 3207961K PAVRIR VANCO¿

0 0
Resultado : 1356

Buena guía.

0 0

HOYGAM LEOM-LIVRE KREO KE AZ CONETIDO ALJUNA FALTA DEL HORTOJRAFIA EN TU CONENTARIO Y APODHO, RREBIZALOZ NO CIEMDO K LO AGAZ EN ALJUM EKSAMEN ALHGUN DYA.

0 0
Leon-libre|2015-08-12 16:15:18
Buena guía.
GRASIAS DEBERAS JENTE KOMO TU ASE K ESTO C HALLA ESO POCIBLE HAUNK DEVERIAS HAPRENDER AH HEZCRYVIR

HANIADIDO HEL APRATADO DEA PORTASIONES
0 0

BEOH KESTE TEMHA EZ MUVUENO I KEIRO DESIR K ZPERO SIJAH FUNSIOMANDO(ADIZTANSIA) XKE EZ LLA MAZ MEGOR GHUHIA KEEH VIZTOH.

APORTAMDO ALH TEHMA CY TE DAZ COMTRA LA PAREC KOM LA CAVESA BARIAZ BESEZ HEC MUXO MAHC FASILL.

0 0
Resultado : 2492

HOYGA PARC INTRODUSCA EN HAPORTASIONES MI KANSION

0 0
quemedeslacosas|2015-08-12 16:31:41
BEOH KESTE TEMHA EZ MUVUENO I KEIRO DESIR K ZPERO SIJAH FUNSIOMANDO(ADIZTANSIA) XKE EZ LLA MAZ MEGOR GHUHIA KEEH VIZTOH.

APORTAMDO ALH TEHMA CY TE DAZ COMTRA LA PAREC KOM LA CAVESA BARIAZ BESEZ HEC MUXO MAHC FASILL.
GRASIAS POR LHAPORTASION PERO DEVERIA MIRARCE HESO D K ALL KOMO UNA MANXA HAL FINAL DE ZU FRAC E
0 0

IVANATOR PUEDEHZ AIUDARME EM EZCARAZ? EZ UNA MASMO KEXTÁ OPÉ I NESECITA NERF XK MEH MAATAN CI ME DEZCOMESTO TODAH LA NOXE MIENTRAD ME LEBEAM , PORSIERTO BUZCO JRUPO PARA LVL ZOI DE SAB TENJO 120 Y PAZOH RAPIDOO

Asdfghgfdsa123|2015-08-12 16:35:23

GRASIAS POR LHAPORTASION PERO DEVERIA MIRARCE HESO D K ALL KOMO UNA MANXA HAL FINAL DE ZU FRAC E
ZI PERDONAME PARCE EZKE KERIA IMPRECIONAR Y MEH PA-C KON LOH JOLPED, MDAD KK PAVRIR MI VANCO? TEH LAZ DBUELVOH , IA LLIMPE LA PESÉ DE ZANGRE
0 0
quemedeslacosas|2015-08-12 16:38:33
IVANATOR PUEDEHZ AIUDARME EM EZCARAZ? EZ UNA MASMO KEXTÁ OPÉ I NESECITA NERF XK MEH MAATAN CI ME DEZCOMESTO TODAH LA NOXE MIENTRAD ME LEBEAM , PORSIERTO BUZCO JRUPO PARA LVL ZOI DE SAB TENJO 120 Y PAZOH RAPIDOO

ZI PERDONAME PARCE EZKE KERIA IMPRECIONAR Y MEH PA-C KON LOH JOLPED, MDAD KK PAVRIR MI VANCO? TEH LAZ DBUELVOH , IA LLIMPE LA PESÉ DE ZANGRE
MUI VIEN HAMIJO PERO REKUERDE K PESE, HORDENADOR I CIMILARES ZON PALAVRAS K NO DEVERIAN HEKSITIR HEN HEL KASTEYANO LA PALAVRA MILAGROZA ES KONPUTADORA
0 0
Fabirukeis|2015-08-12 07:53:27
REVHENDEDOR HON, KOHMPRO ZUZ COZAZ HA MITAD DE PRESIOH, TENJO 2SIENTHAZ CAQAMAS,NOH N00BS LLALLALLALLA!!
DVERIAZ PONERH EZTO COMOH FRACEZ UTILLES EZ MUI VUENA.

TANVIEM AHY OTRAD KOMO KONPRO PERJAS DEXISO AH (I LEH VAJAD LA MITAS DEL PREZIO A KE SE VENMDAM) NO NUVS ZOI REBENDEDOR.

CONZEJO DELAMIJO YRA : CI TE VAJAM EL PRESIO DEH TUZ COZAD O OFRESEM MAZ KE TU POR ALHJO ZUMA O RECTA UN CAMHA.

Asdfghgfdsa123|2015-08-12 16:47:30
quemedeslacosas|2015-08-12 16:38:33

MUI VIEN HAMIJO PERO REKUERDE K PESE, HORDENADOR I CIMILARES ZON PALAVRAS K NO DEVERIAN HEKSITIR HEN HEL KASTEYANO LA PALAVRA MILAGROZA ES KONPUTADORA
COMPUTADORAH EZ BERDAC C MOLBIDÓ. OTRO CONZEGO PARAH K NO CEA ESPAM: BUZCA BIDEOS EN YOTUVE PARAH APRENDERR TASTICAZ KOMO AVANDORAN DISIENDO QUE EN TUEKIPOH ZON NUVS Y IR-T AH POR EL IOPP KUANDO TIERE YRA ARJADA O A POR EL SEHLOR KANDO ZYHNCROO EXTÉ FULL.

PARAH ZER UN BERDADEROH HOYGAN TANVIEM EZ NESEZARIO UNH NOMVRE CON FLOW COMO XX-OCRITAHXX-KIYER ZI EREZ UNA ESRAN
0 0

ZUVO HEZTE THEMA PORKHE C ESTAVA PERIDENDO HENTRE LA MULTITUT

0 0
Resultado : 2666

Hola

Solo quiero que sepáis que soy de "córnea dura" y esto no podrá conmigo, pero no por eso duele menos. :'(

Está entretenido aunque algo forzado creo yo laugh hay que HABUZAR MAS DE LAS SES (c), los HAVER/ AH BER Y LOS AHY/HAI.

Me guardaré el link para mandárselo a los HOYGAN que me encuentre en el MUNDO DE LOS DOSE.

Meian

0 0
KaimArgonar-|2015-08-22 04:54:54
Hola

Solo quiero que sepáis que soy de "córnea dura" y esto no podrá conmigo, pero no por eso duele menos. :'(

Está entretenido aunque algo forzado creo yo laugh hay que HABUZAR MAS DE LAS SES (c), los HAVER/ AH BER Y LOS AHY/HAI.

Me guardaré el link para mandárselo a los HOYGAN que me encuentre en el MUNDO DE LOS DOSE.

Meian
GRASIAS X ASER K HESTA MAKNIFIK KULTURA NO C BALLA HAL OBLIDO
0 0
Responder a este tema