Problemas Graficos ...(Bug)
Por yo--era--SIR-LEGENDARIO - ABONADO - 22 de Junio de 2010 23:31:35Buenos dias ....soy un xelor 12X de Buhorado y tras la migracion todo estaba bien , prove el beta todo bien me encanto sinceramente,pero hoy llego de la Escuela , elimino el 1.29 y abro el dofus que instale(Dofus 2.0) antes de ayer (Sábado) y resulta que hoy me conecto y solo veo el chat, mis hechizos,mi pj (el retrato)...en parte solo eso de abajo y resulta que lo de arriba donde debe salir el mapa en que estoy , ver mi pj, etc.me sale todo negro y no puedo ver nada ni mi pj ni auras ,nada!me digieron que es un bug e vaciado cache una y otra vez e reiniciado mi pc muchas veces le Libere memoria virtual y todavia no puedo ver nada porfavor me gustaria pedirles su ayuda porque tengo 5amigos en mi sector que lo juegan y a todos les sale bien y a mi no se me ve eso...porfavor a mi me encanta dofus y estoy abonado x 13dias ... un gusto informarles mi situacion....
Atentamente Siir-legendario.
Buhorado.
El Aventurero Humilde.
Lema:
El camino a seguir es el que tu corazon te hace ver.
la reinstalacion del el nuevo dofus puede solucionar el problema
Grax men xD resien vi el mensaje pero lo hise hace como 2semanas el mismo dia xD...
Cierren tema por favor , problema solucionado.