FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas con atajos

Por Smilodoon 24 de Junio de 2010 23:44:49

Cada vez que inicio sesion me veo obligado a volver a modificar los atajos ya que no hay modo de que se guarden.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 673

Bueno, te aviso que dependiendo de la calidad que elijas, se te cambiarán algunos aspectos de las herramientas.

Es decir, si haces algunos cambios teniendo la calidad baja, pero despues subes la calidad a media es posible que se modifiquen algunas cosas, puesto que mientras mas actives, mas lagg tendrás y mientras mas calidad, más lagg igual.

Si no debe ser un bug, aunque yo tambien suelo preocuparme porque no hay ningun boton que diga "Guardar" y nunca me doy cuenta de si los cambios se han realizado.

0 0
Resultado : 219

A mi me pasa casi los mismo ni suena y demora como 5 segundos en cambiar de mapa, cuando pasan esos 5 segundos o aparesco agredido o se pega y no se mueve.

0 0
Resultado : 714

Tambien puede ser que uses Ccleaner y al usarlo borra todo cookie y archivos temporales del pc

0 0
Resultado : 2943

A mi me ocurre algo parecido... las opciones se guardan bien, pero los atajos del teclado no :S (vale aclarar, que no son todos... los únicos atajos que no se guardan son los de "menús")

Tiezel

0 0
Resultado : 484

Si aveces son molestos algunos atajos del teclado, intento descativar algunos cierro vulevo y abro y se vuleven a reestablecer por defecto sleep'

0 0
Responder a este tema