FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no puedo entrar a 2.0

Por juclater 25 de Junio de 2010 18:22:19

despues de la acualizazion del 25 de julio no puedo entrar lo actualizo le doy jugar y nunca termina de cargar llega a 100% y vuelve a 1% ayuda porfavor se me acaba el abono !!!!

0 0
Reacciones 14
Resultado : 242

solucionado wink

0 0
Resultado : 139

Como hiciste para solucionar ?? yo tengo ese problema desde hace hoooorass y no se compone ayudaaa!!!

0 0
Resultado : 3305
Como hiciste para solucionar ?? yo tengo ese problema desde hace hoooorass y no se compone ayudaaa!!!

ami me pasaba lo mismo... desinstale dofus y lo volvi a instalar y se soluciono -.- estuve 6 horas tratando de solucionarlo y era solo que tenia que desinstalarlo y volverlo a instalar... bye...
0 0
Resultado : 4

a mi me pasa lo mismo y no lo e podido solucionar, ya lo reinstale y todo eso y sigo igual AYUDAA

0 0
Resultado : 2566
metallica-fand|2010-06-27 05:00:00
a mi me pasa lo mismo y no lo e podido solucionar, ya lo reinstale y todo eso y sigo igual AYUDAA

estoy igual lo volvi a instalar 5 veces y pasa lo mismo
0 0
Resultado : 51

me pasa lo mismo y ya lo desinstale y volvi a instalar y sigue igual se supone que esto no deberia pasar

0 0

miren lo que tienen que hacer es entrar a la carpeta appdata (si tienen windows 7 por usuarios , y si es xp o ista pongan en inicio le dan ejecutar y en el cuadrito ponen esto %appdata%) una vez alli borren todo lo que tenga que ver con dofus 2.0 y ya arreglado el bug

0 0
Resultado : 115

dofus 2.0 es basura mi abono se esta perdiendo desde la actualizacion del 25/06/2010 no puedo conectarme dice k descargue la vercion completa entonces lo desistale y entre a pagina oficial de donde lo descargue denuevo y lo e seguico haciendo todos estos dias y no pasnada todo sigue igual y podria apostar k no cambaira y el timempo es el mejor jues ya veran, señores moderadores muestren k si len lo k se dice y respondan como puedo arrreglar esto o devo olvidar el juego por k a ustedes no les interesa lo k pase con los usuarios, ya e dicho k tengo este problema en otras salas mas adecuadas pero nada y me la juego a k aki sera igual, a ustedes amigos vean k no miento y jusguen si en estos dos dias un moderador responde y se daran cuenta k ustedes no son nada para ankama, si me ekivoco muetrenlo tan claro como la imagen k les dejo y muestren interes en mejorar el juego k tanto an complicado y empobresido por la inacapacidad de lansar algo medianamente completo,pues solo muestran k esperimentan con lo desconocido y k seguramente tampoco pueden manejar por desconocimiento.http://yfrog.com/jwdibujo1hvp

0 0
Resultado : 115

Uploaded with ImageShack.us
0 0

si quieren mas informacion grafica miren mi post
http://forum.dofus.com/es/reporte-de-bugs-...on-t116052.html

0 0
Resultado : 3
fayzar|2010-06-29 09:49:00

Uploaded with ImageShack.us

mE pAsA lO mIsmO qUe a TiÇÇ Y NO LO LOGRO REPARAR COON NADDAAAAA <_
0 0
Resultado : 2
juclater|2010-06-25 17:22:00
despues de la acualizazion del 25 de julio no puedo entrar lo actualizo le doy jugar y nunca termina de cargar llega a 100% y vuelve a 1% ayuda porfavor se me acaba el abono !!!!

Heei Esto no Deberia Pasar !!!! >:[ Una Solucion pliz yo igual! Tengo ese problema hace 3 dia y medio ¬¬
0 0
Resultado : 80

den alguna ayuda ps pagamos por jugar y no tenemos una solucion a este problema ¬¬¬¬ es primera ves que me pasa esto D: como le agooooooooooooo D:

0 0
Resultado : 4

mucghas gracias amigo me has servido mucho e hablado con sirdal y tengo una mala perspectiva de los moderadores no responden gracias

0 0
Responder a este tema