FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bota el servidor

Por GreathOnizuka 26 de Junio de 2010 16:08:17

Buenos dias les mando este mensaje para cominicarles q el servidor me a estado botando mucho . . . . segun fallo de conexion dice . . . lo siguiente que veo como problema seria . . .

tengo 5 cuentas abiertas de las cuales no me cierra 4 y la q me cierra es la misma pj no importa cuantas veces cierre y abra nuevamente dofus x si es algo x el estilo . . . . de las demas cuenta no e tenido el problema de q me las bote el problema es solamente con esa cuenta para saver como podrian resolverme ese problema ya q es demasiado molesto x que asiendo pvp me a botado como 3 o 4 veces y tengo q esperar 20 sg o 15 para regresar al combate . . . . puede costar xp o chapas . . . .

Bueno gracias x la molestia de leer este mensaje . . .

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3582

Es algo que le esta pasando a todos y no han dado respuestas... Pero fíjate bien porque también puede ser tu Internet.

0 0
Resultado : 363

no puede ser el internet tengo abiertas las 5 cuentas ala ves . . . . solo bota 1 >_< y es la misma a las demas no las bota ni les ase nada . . .

0 0
Resultado : 6

Desde el sábado presento el mismo problema entro a jugar dofus 2.0 y mas o menos a los 15 o 20 segundos me saca el juego, con otra cuenta juego y no falla para nada, ya envié un correo al servicio técnico de ankama pero no responden, ademas estoy y abonado y necesito que me resuelvan el problema, es aburridor y frustrante que ocurran estas cosas, he hecho de todo como volver a instalar el juego pero nada funciona, señores de ankama solucionen el problema; con el dofus 1.29 nunca me había sucedido.

0 0
Responder a este tema