FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

problemas,¿un administrador que me ayude?

Por Elsuly 28 de Junio de 2010 02:20:22

lo primero es decir que si este no es el lugar adecuado para poner este mensaje que me digan donde y lo repetire, esque no estoy seguro.
veran, cuando estaban las dos versiones de dofus, me hice una cuenta para probar la 2.0, mientras seguia jugando en mi cuenta de 1.29 de siempre. pues bien, les puse el mismo nombre y no hubo problemas, y hoy, por fin despues d los examenes y d conseguir 4 codes, me abone un mes para conseguir la ficha especial de escarcha(loteria) y demas regalos....pero aora que han hecho las migraciones de alma a la 2.0,me e conectado con mi cuenta de siempre en la nueva version y me a salido automaticamente la cuanta que me ice para probar el juego y se han quedado ahi todos los regalos, y no en mi cuenta de toda la vida, que es en donde los queria. por favor pido una solucion, o que me den los regalos esos a mi cuenta(que es esta), si lo necesitan lo que me toco fue: un shigecax naranja, un cunejosombrero y un anillo del nuevo set escarcha; y mi servidor de siempre es alma, y en el que se han kedado las cosas y es de prueba es el nomekop. por favor, solucionemelo, si hace falta borrar la cuenta de nomekop, no pasa nada. muchas gracias de antemano =)

0 0
Reacciones 1
Resultado : 32

solucionado, no se como, pero ya esta =D

0 0
Responder a este tema