FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema de intercambio

Por antitaurina 28 de Junio de 2010 04:13:06

Cuantos post de este tipo han sido abiertos ya?? mas de 50
Ha cuantos les habéis dado una respuesta antes de cerrarlos?0

Porque no contestáis de una vez?? Ya me habéis borrado dos post de este tema ,e perdido 2 millones por esta cagada de bug de la cual ninguno de nosotros tenemos culpa , ha sido mucha gente a la que le ha pasado , y que hacéis???? NADA

Os lo pasáis por la piedra y pasáis de la gente!! Exijo una explicación ya!!! Que por supuesto se que no sera concedida y que por supuesto se que nadie contestara y pasara de mi y de toda la gente que ha tenido este problema

VERGÜENZA

"Tema repetido, titulo en mayúsculas y duda resuelta... una recomendación es cerrar el cliente y volverlo a abrir... cierro y muevo a la sección correcta.."

Contestación al ultimo post cerrado sobre este tema , REPITO ,he cerrado , he abierto , he entornado , he mirado por encima por debajo, he borrado cache,lo he pintado de rosa.. pero donde están mis 2 millones????¿?¿?¿

0 0
Reacciones 1

Se te ha respondido en los otros temas que contactes con soporte que para eso esta. Nosotros los moderadores no podemos dar solución a tu problema. Por lo tanto, tema repetido y cerrado porque no hay mas solución que esa.

Groar.