FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Mediano (Reto Asesino a sueldo)

Por TioNanen 01 de Julio de 2010 06:17:47

El problema esta con el reto ASESINO A SUELDO

Lo hemos comprobado varias personas y NO INDICA CLARAMENTE LOS ADVERSARIOS QUE HAY QUE IR ELIMINANDO.... recuerdo que en el 1.29 marcaba toda la casilla, en cambio en el 2.0 no muestra de ninguna forma al enemigo, tampoco en el chat de informaciones el numero de la celda, por lo cual es muy dificil o casi imposible realizar el reto...hay que decir que esto no ocurre siempre, pero si la mayoria de las veces y cuando indica lo hace sobre el adversario una vez y NO APARECE EN EL CHAT DE INFORMACIONES que es lo mas importante para nosotros que hacemos varias cosas a la vez, como msn y otros.

Ojala puedan comprobar el error o considerar la sugerencia.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 431

As probado a darle 2 clicks a donde sale el reto? Intetalo, yo le di dos clicks y me señaló al enemigo, pero nose si era el mismo reto :wacko:

Smaller - Xelor LvL 9X Buhorado

0 0
Resultado : 2943

Hasta ahora no e tenido ninguna clase de problema con ese reto, tan solo con hacer click en donde te muestra el reto, señala la casilla donde esta el monstruo indicado a matar, asique no veo el inconveniente. (al menos yo, jamas entendí eso de "casilla 63", osea, como sabes cual de todas es tan solo por un numero? Dsmile

Tiezel

0 0
Resultado : 742

dale clic ay pero que jente

0 0
Responder a este tema