FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

problema de acceso en los templos de clase

Por Jizelle 02 de Julio de 2010 00:51:50

Cuando un personaje aparece en el mapa dentro del templo de clase, lo hace sobre la baldosa que permite el acceso/egreso y a menos que ese personaje se mueva, los demas personajes que estan adentro no pueden salir y quedan encerrados dentro de ese mapa.
Hoy me quede encerrada dentro del templo osamoda y como ahi no se pueden usar pociones de recuerdos tuve qe esperar a que se moviera el personaje qe estaba sobre la baldosa ¬¬

0 0
Reacciones 4
Resultado : 715

a si por eso talves pusieron las flechas y se les olvido ese detalle aveses en el 1.29 pasaba lo mismo pero uno se las areila para salir pero en el 2.0 se les olvido ese detalle lla lo majoraran para q dofus 2.0 siga siendo una m*****

0 0
Resultado : 423

Esto no es un bug, esto tienes que denunciarlo a un moderador diciendo que no te dejan salir. También puedes buscar rebuscadamente algo libre en una baldosa.

0 0
Resultado : 140

creo k debes buscar otro juego en linea....k este en lugar de mejorar va al reves XD

0 0
Resultado : 37

doublex, mas alla de que lo puedas o no considerar un bug, es bastante molesto quedarte atrapado cuando en la 1.29 esto no sucedia. Puede que estes en lo cierto en eso de notificarlo con un moderador, pero no me parece plausible que cada vez que esto pase el moderador reciba millares de notificaciones y en sintesis, esperar mas que si se corrigiera ese detalle ...

0 0
Responder a este tema