FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Miedo de guardar cosas en mi cofre

Por KISUNASUKI - ABONADO - 02 de Julio de 2010 00:52:30

la verdad no se como funciona esto de los foros, pero pondre mis POST en esta seccion por que pienso que aqui es a donde esta orientado mi tema. el titulo dice miedo de guardar cosas en mi cofre, bueno ya me habia pasado antes pero no habia puesto mucha atencion, el dia de hoy me encontraba segando muy feliz en bonta, cuando me llene de cereal y decidi guardarlo, empece a guardar el cereal y me di cuenta que ya tenia muchas llaves asi que me permiti el guardarlas ahi, de pronto al querer meter 168 llaves de esqueletos me di cuenta que no pasaban al otro lado del cofre, entonces decidi meter las siguientes... pero algo raro sucedio, mis llaves de esqueleto se metieron pero solo 84! la mitad habia desaparecido, ya habia visto por aqui que muchos se quejan de kamas desaparecidas ¿pero llaves?.... en fin el dia continuo y mas tarde el pavo me hizo de las suyas igual que ese cofre (¬¬) *pienso: seguro es un cofre maldito de flib que se roba las llaves" pero ahora el pavo me habia robado 2/4 pelos de bworka... ahora no se que hacer (sad).

gracias y un saludo a la comunidad de Hispañia y al equipo de ANKAMA se que podran solucionar esto.

0 0
Responder a este tema