FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No me funciona mi aura nivel 100

Por ikerikerikeriker - ANTIGUO ABONADO - 10 de Julio de 2010 20:30:10

Hola!.yo les quiero ablar sobre el aura de todo dofus. desde que cambio el aura a ponerla en actitudes bueno.yo pongo la actitud y solo me aparecen 2 puntos blancos abajo.nose que se le ase para arreglarlo esque me gusta el aura de dofus y la del 200........

0 0
Reacciones 5
Resultado : 101

Ami tampoco me va pero pienso que para la próxima actualización lo arreglarán ;D

0 0
Resultado : 164

AMM A MI ME FUNCIONA XD ..

0 0
Resultado : 899

Si esta bug, pero e visto a unas personas que si les funciona...esta bien menos lag en zaaps xD

0 0
Resultado : 8282

encontre la forma de que funcione, usa un emote fugaz (mostrar el arma, viento de panico, enojarse, saludar, etc) no las mantenidas (sentarse, cruzarse de brazos, etc) y mientras usas ese emote por el aura, ahi aparece, pero si te mueves desaparece, y si orientas el personaje se pega
ojala te sirva

Matthew

0 0
Resultado : 891
gugorrak|2010-07-10 21:24:00
encontre la forma de que funcione, usa un emote fugaz (mostrar el arma, viento de panico, enojarse, saludar, etc) no las mantenidas (sentarse, cruzarse de brazos, etc) y mientras usas ese emote por el aura, ahi aparece, pero si te mueves desaparece, y si orientas el personaje se pega
ojala te sirva

Matthew

Graxx gugorrak me sirvio lo k dijiste
0 0
Responder a este tema