FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Mediano: hechizo captura de almas bugeado

Por jeytrus-junior 11 de Julio de 2010 06:15:53

buenas es para reportar que el echizo para capturar alams debe estar fallando o algo debe estar mal pues tengo mi poder al 6 y uso piedras de 50% y la potencia correcta lo cual aseguraria un 75% lo cual es sufisiente para atrapar casi simpre pero me ha susedido demaciadas veses como para saver k esto va mal en mas de el 50 % de los casos no atrapa quisiera que revisaran k es lo k susede y que lo reparen ya que es incomodo pasarte todo una dung para que un bug t dañe una atrapada que seria casi segura, grax por la ayuda

Sir-Dal porfavor espero respuesta aunque sea para saver que lo leyo

0 0
Reacciones 3
Resultado : 246
Bueno No Creo Q Sea Un Bug
Todo Tiene Su Porcentaje De Exito A Mi
Me Paso Lo Mismo Aunq Con Mi Joyero
Tenia Un 6x% De Probabilidades De Exito
Y Empeze A Crear Amuletos De Jalato
Y Falle Mas Del 75% De Las Veces
Como Digo Solo Probabilidades De Exito

Es Decir Que Si Ubiese Intentado Hacer 100
Solo Ubiera Tenido Echos 25 Y 75 Ubiesen Fallado

No Crei Que Sea Nescesario Decir Lo Sgte:
Como Era El Nivel Del Monstruo Mas Fuerte Del Grupo
Ya Que Puede Que Supere La Potencia De Tu Piedra
Y Tambien Puede Ser Por Eso Que No Lo Ayas Atrapado
0 0
Resultado : 1350

Eso no es un bug, eso se llama probabilidad si no tienes el 100% de hacer algo simplemente algunas veces fallaras, esto no es un bug, son simples matematicas

0 0
Resultado : 96

pues no creo que esto sea lo que este susediendo ya que antes no era asi ademas estamos hablando de atrapar moobs que normalmete son fasiles de atrapar con 75% y no es correcto que falle solo cuando uso poder lvl 6 =25% y piedra de 50%. y cuando uso el poder lvl 2 = 3% con una piedra de 75% nunca me falla y no estamos hablando de algo que me alla pasado una ves sino muchas y por eso me quejo.

normalmente simpre atrpava todos mis moobs con piedra de 50% ahora en la 2.0 me toco comprar de75% pues casi nunca me atrapa lo cual me lleva a pensa que es el poder el que falla solo dejando el porcetaje de la piedra para atrapar donde seria logico que solo atrape algunas

grax por las respuestas

0 0
Responder a este tema