FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

profesion de recoleccion

Por full-Elias 27 de Septiembre de 2010 04:39:26

Hola!!

No se si es un bug o no, o si pasa con otras profesiones distintas a la que planteo (alquimista)... lo cierto es que me parece bastante molesto y quita mucho tiempo.

Resulta que cuando cosecho alguna flor (sea Lino, Cañamo, etc), al clickear sobre el recurso, muchas veces NO aparece el cuadrito con la opcion de cosechar-segar, por lo que debo hacer varios click hasta que aparezca, pero cuando aparece, muevo el mouse y desaparece (fuuuu!)... esto hace que demore mas tiempo del necesario en recolectar recursos como alquimista (quizas a los granjeros les pasa lo mismo).

Eso...

P.D.: propongo que el recolectar recursos sea tan simple como hacer click sobre tal recurso y, dependiendo de la herramienta equipada, el personaje segue o coseche de inmediato, como cuando uno hace click sobre un mob y empieza una pelea (no debe ser dificil de programar algo asi, puesto que saben como moderar el hecho que uno sea F2P o P2P ante peleas contra mobs)

Saludos!
0 0
Reacciones 2
Resultado : 238
Eso es el lag...
0 0
Resultado : 373

Yo creo qe tambien puede ser porqe no tienes el arma equipada (osea los guantes), solo se qe con eso no sale para poder trabajar!

0 0
Responder a este tema