FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Coneccion a Dofus

Por Aniripxo 19 de Diciembre de 2010 02:12:10
Bueno, Hago Este Mensaje Para Explicarles Que Tengo una Cuenta Desde El 1.29 y ahora eh Querido Ocuparla .. Pero Cuando Tengo que elijir Los Colores de un Pj Como se Iso Al Comienzo de 2.0 .. Este me Saca Al Elijir Los Colores y Le Clikeo En Crear y Me saca del Juego todo el tiempo .. Pueden Ayudarme Porfavor sad
0 0
Reacciones 9
Resultado : 1090

Puedes poner una imagen? No Entiendo muy bien :S

Tal vez así pueda ayudarte happy

0 0
Resultado : 83

Esto es al comienzo..

Esto es Lo que Pasa despues

0 0
Resultado : 1090

No se que pasa, pero a mi me pasaba algo similar cuando Trataba e crearme una xelor, Se queda diciendo espera y nada, pero luego la conectaba de nuevo y ya estaba creada :|

Espero Halles Solución smile

0 0

Pues eh visto muchos posteos diciendo lo mismo Algun Mob Que me Responda Rapido Porfavor ... Alguan Solución

0 0

Revivo Tema ... MODERADOR URGENTE !!!

0 0
Resultado : 133

Quizas no tengas actualizada la version actualizada de ADOBE AIR,eso no es de tu ordenador es de un fallo técnico del juego.

0 0
Resultado : 200

Estamosmanteniendo activo elpost de "soluciones y problemas tecnicos"
Hay posteaaa a ver si mantenemos ese post algun adm se apareceee

0 0
Resultado : 12

ESte problema no es de los usuarios, es decir NUESTRO, porque me funcionan las demas cuentas, menos la de valor, por lo tanto es culpa de ankama, posteas en el hilo de problemas y solociones tecnicas

0 0
Resultado : 2

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Lo mas raro es que en esa cuenta tengo otros personajes pero al de nivel mas alto no me lo deja conectar, y al resto si. Algún mod que nos diga como hacer por favor.

0 0
Responder a este tema