FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Mala suerte o Bug?

Por squikli 19 de Diciembre de 2010 05:49:41

Indico otro bug mas... si no me equivoco las piedras de captura mediana es potencia 100.. lo que pasa esque fui a la masmorra ratas de brak a capturar y la piedra era de 75% tonces la primera ves fallo y pense que era mala suerte nada mas.. asi que volvi a entrar y volvio a fallar y pense que algo raro pasa y entre por tercera ves y dije si no pasa ahora lo reporto en el foro xD y pues volvio a fallar..

Exijo una explicacion...

Sorts ocra 15x Buhorado

0 0
Reacciones 6
Resultado : 59
squikli|2010-12-19 05:49:41
Indico otro bug mas... si no me equivoco las piedras de captura mediana es potencia 100.. lo que pasa esque fui a la masmorra ratas de brak a capturar y la piedra era de 75% tonces la primera ves fallo y pense que era mala suerte nada mas.. asi que volvi a entrar y volvio a fallar y pense que algo raro pasa y entre por tercera ves y dije si no pasa ahora lo reporto en el foro xD y pues volvio a fallar..

Exijo una explicacion...

Sorts ocra 15x Buhorado

A que lvl tienes el echizo? Bueno puede que sea un bug o puede que estes gafado nose suerte la proxima vez.
0 0
Resultado : 83
soyerr|2010-12-19 10:07:53
A que lvl tienes el echizo? Bueno puede que sea un bug o puede que estes gafado nose suerte la proxima vez.

tengo le hechizo en lv 3 pero yo ando en cosecha eterna y eso nunca me ha fallado de la cantidad de turnos
0 0
Resultado : 4246

si lo que intentaste capturar fue el moob de la rata negra no fue un bug.
la rata negra es lv 100-140
el lv de la piedra debe ser mayor o igual al del monstruo de mayor lv en el moob.
si te toco una rata negra por decir algo de lv 110 o mas pues aunque intentes capturarla 10 millones de veces con esa piedra, jamas podras capturarla.
para no fallar usa una gran piedra de lv 150 ,asi no tendras problemas.

el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento.

0 0
Resultado : 83
EmperadorNegro|2010-12-19 20:47:26
si lo que intentaste capturar fue el moob de la rata negra no fue un bug.
la rata negra es lv 100-140
el lv de la piedra debe ser mayor o igual al del monstruo de mayor lv en el moob.
si te toco una rata negra por decir algo de lv 110 o mas pues aunque intentes capturarla 10 millones de veces con esa piedra, jamas podras capturarla.
para no fallar usa una gran piedra de lv 150 ,asi no tendras problemas.

el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento.

emm gracias vi en el bestiario y es verdad es de lv 100 hasta 140.. no sabia ya antes capture como 10 ratas negra con piedras medianas tonces fue suerte que haya salido lv 100...duda aclarada cierren tema

0 0
Resultado : 165

Tema resuelto pero ya que ademas si tas haciendo cosecha eterna al ir pasando las etapas te dan las piedras de acuerdo a los que debes capturar ^^

0 0

El hechizo al nivel 6 no fallaras nunca si llevas la piedra correspondiente del tipo 75%.

Cierro al no ser un bug.

Groar.