FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Casilla BUG arriba de astrub

Por elenuxyy 19 de Diciembre de 2010 22:49:19

Bueno, agrediendo agrediendo, me encontre en un pvp con un sram que desde el inicio del combate se coloco en dicha casilla, y solo podia atacarle con ataques de area, ya que no se puede seleccionar de ninguna forma esa casilla.

Adjunto foto:

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3632

hay casillas bug en la tienda de ariba del zaap dle pueblo y los p**** en pvp la usan para ganar y eos es injusto -.-

0 0
Resultado : 103

hasta cuando va a durar esto ya me cvanse de ese bug sin poder hacer nada a mi me pasa lo mismo

0 0
Resultado : 1091

Off Topic: Uoououououo Elenuxyy, Bonito Pj Chapero! biggrin Que grado de alas es, 10? Ah no, te mato el sram! D:

Bueno es un bug que ya tengo reportado en Reporte de Bugs, claro si necesitar el mal lenguaje que usan algunos Groseros <_<

Los Moderadores ya estan enterados, en especial maestro-librok que es el que os cierra los temas happy

Lastima que os pase en PvP Que gran perdida de honor Verdad? T-T , Ah, y Ademas Preciadas Chapitas! Dx!!

Nos Vemos! wink

PD: Te Paso el link de mi Post! xD
Post Mio!! biggrin!!!

Saludos!
Muevo a Reporte de Bugs
Les recuerdo que aprovecharse de un Bug, trae consecuencias graves.

Si una persona se aprovecha de un bug y es reportado por otro jugador o descubierto por un miembro del Staff de DOFUS o Ankama, es aútomaticamente sancionado.

Si una persona se aprovecha de un bug y no lo reporta, como ya se ha dado en casos anteriores en varios percances, corre el riesgo de la cancelación de su cuenta o una sanción dependiendo de la importancia del bug.

Si un grupo de personas se aprovechan de un bug para beneficio personal, y posteriormente el bug es identificado por el equipo de Ankama, el soporte hace un rastreo de las personas que se aprovecharon de dicho error y toma medidas contra sus cuentas sin previo aviso.

Si una persona se ve afectada por un bug y no lo reporta, no pasa nada hasta ser corregido. En caso de verse afectado un gran sector de la población se puede optar por hacer un rollback o en casos muy extremos, dar una compensación.

Si una persona reporta un bug, el Soporte Tecnico se pone a trabajar en su pronta solución.

Si tienes más dudas, te recomiendo leas los Terminos y Condiciones Generales de Uso

.

Ya estamos al tanto de este Molesto Bug, y ha sido reportado.
A la espera de una pronta Solución,
Cierro.

Brujiita-Zexii
0 0
Responder a este tema