FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dragonito Rojo no usa sus 6 PA para atacar, Solo ataca 1 vez como si tuviera 3 PA

Por moreliano - ANTIGUO ABONADO - 30 de Marzo de 2011 02:44:35
DevTracker

Queridos amigos Osas, es bien sabido que nosotros dependemos de nuestras invocaciones cuando jugamos en solitario ya que nuestros hechizos de ataque tenemos únicamente 2 muy limitados: Golpe crujidor y Garra Espectral, de ahí en adelante corremos de la ayuda de nuestras invocaciones.

Me imagino que ya a estas alturas despues de pasadas algunas horas de la nueva actualización han notado que nuestras invocaciones no utilizan el total de sus PA, Por ejemplo El Dragonito Rojo Utiliza 3 PA por ataque y pues resulta que de sus 6 PA que tiene solo ataca 1 vez y se da la media vuelta.

[blockquote]Desafortunadamente hice la prueba una y otra vez y el resultado siempre es el mismo y solo ataca 1 vez, entonces me pregunto;acaso el Dragonito usa 6PA por ataque en lugar de 3PA? Verdad que no es así señores programadores? pero.. la realidad es otra en el juego.
[/blockquote]
Espero que algún Moderador le haga llegar esto a Sir-Dal, para que el a su vez hable con con otro encargado de Dofus para que éste a su vez hable con un Programador del juego con su previo permiso y autorización con original y 10 copias certificadas para que solucionen este problema.
Así es la Burocracia-- Amén. 

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102075

Esta señalado a los desarrolladores que ciertas invocaciones presentan un comportamiento errático.

Espero pronta respuesta ^^

Saludos y gracias a todos los que reportan estos bugs!

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 6
Resultado : 18057

Ya hay un tema sobre esto, es un bug, como siempre que hacen cambios en la IA.

0 0
Resultado : 1163

este tema ya es spam.. :wacko:

0 0
Resultado : 517

La I.A no hay que ponersela a los bichos, ya sabemos que siempre fallan en cada actualización, la I.A tienen que ponersela a los Game Designers del juego, que no saben ni donde andan parados, no saben donde empezar y muchos menos donde terminar.

0 0
Resultado : 3254

Gracias a Dios.

0 0
Resultado : 4

es verdad un osa se mantiene con sus invocaciones, yo estava en una masmo confiado de mi dragonito pero cuando me di cuenta me dio coraje pero despues entendi ke es un bug y kiero saver como reportar este bug o ke puedo aser para ke se arregle este problema

0 0
Resultado : 102075

Esta señalado a los desarrolladores que ciertas invocaciones presentan un comportamiento errático.

Espero pronta respuesta ^^

Saludos y gracias a todos los que reportan estos bugs!

0 0