FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug o hechizo que te permite hacerlo?

Por IAmTheEvil - ANTIGUO ABONADO - 07 de Mayo de 2011 23:04:54

Esto puede hacerse?

0 0
Reacciones 7
Resultado : 58

a mi varias veces me a pasado y no tengo una explicacion clara

0 0
Resultado : 6

Es por la nueva actualizacion, creo que le faltan detalles por ajustar =S

0 0
Resultado : 4733

Claro que puede hacerse, puedes quitarle infinitos PA/PM ha tu oponente (¿Acaso no pillas "Jubilación anticipada" de los Anus?)

Si tiene 12 PA y le quitas 100, quedará con -88 PA

0 0
Resultado : 2037
Spartan-Celta|2011-05-08 01:18:49
Claro que puede hacerse, puedes quitarle infinitos PA/PM ha tu oponente (¿Acaso no pillas "Jubilación anticipada" de los Anus?)

Si tiene 12 PA y le quitas 100, quedará con -88 PA
pero es que yo no le habia quitado tantos, eso llego despues de que la sram hiciera sus hechizos
0 0
Resultado : 520

yo he visto en varias peleas donde dan pa, los que tienene devocion por ejemplo empiezan a atacar o tirar hechizos y quenda al terminar el turno en -2 pa o -3. es como si no contabilizara los PA del bost, pero permite usarlos..

0 0
Resultado : 2037

pues como esto, que no contabiliza los PA que he robado... pues que bueno...

0 0
Resultado : 17965

Es solo un problema de visualización. Quitas PA o PM, se acaba el efecto pero no se actualizan los datos, entonces si el otro usa todos sus PA o PM aparece como si estuvieran negativos.
Ejemplo, el otro tiene 10 PA, le quitas 3 y tiene 7, al siguiente turno recupera sus PA (aunque sigue mostrando 7) y usa 10 PA y ahora muestra -3 PA. También hay veces que ocurre lo contrario y parece que tuvieras más de lo que realmente tienes.

0 0
Responder a este tema