FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Estimulante!

Por Faalador 13 de Mayo de 2011 07:32:35

Bueno Es Que Reporto Este Bug Por Que Hoy Cuando Peliaba Contra Un Ocra Use Estimulante Y Fue Golpe Critico Y La Tengo En Nivel 6! Y Dio 1 Pa Y Se Lo Dio Ah Mi Enemigo! Perdon Por Si No Tengo Imagen Oh Algo Pero Se Me Olvido Tomarla! Espero Puedan Checar Eso Y Gracias!

0 0
Reacciones 8
Resultado : 7398

O.o...

Eso si es algo que me encantaría ver, pero le dió solo PA al enemigo? o a ambos?

0 0
Resultado : 342

segun lo que cuenta solo le dio al enemigo pa..

0 0
Resultado : 494

Le Dio Al Enemigo! Cuando Me Vuelva Ah Pasar Tomare Foto Rapido!

0 0
Resultado : 331

Wow! Si me pasara algo haci estaria genial tanto para mi como para el enemigo... Aunque seria mas dificil la batalla

1 0
Resultado : 1831

Yo tengo un problema tambien con Palabra Estimulante: Normalmente cuando uso este hechizo si mi eni tiene 10 PA y uso Palabra Estimulante queda con 12 (sin perder nada), pero hay ocasiones en que teniendo los mismos 10 PA y uso este hechizo pierdo 2 PA (pero me doy los 2 pa claro esta) y queda con 8, bueno se supone que por esta razon es que el aniripsa se hace daño al hacer su hechizo, pues para no perder PA al usar Palabra Estimulante, esto es lo que los diferencia de un xelor, el cual con Devocion, si pierde 2 pa por utilizarlo.............Llevo rato con este bug, aunque como dije, aveces pasa (no siempre).

Un Saludo

1 0
Resultado : 494

Necesitamos Que Arreglen Nuesto Hechizo De Estimulante x)

1 0
Resultado : 263
Kaidoh-Sempai|2011-05-15 20:34:39
Yo tengo un problema tambien con Palabra Estimulante: Normalmente cuando uso este hechizo si mi eni tiene 10 PA y uso Palabra Estimulante queda con 12 (sin perder nada), pero hay ocasiones en que teniendo los mismos 10 PA y uso este hechizo pierdo 2 PA (pero me doy los 2 pa claro esta) y queda con 8, bueno se supone que por esta razon es que el aniripsa se hace daño al hacer su hechizo, pues para no perder PA al usar Palabra Estimulante, esto es lo que los diferencia de un xelor, el cual con Devocion, si pierde 2 pa por utilizarlo.............Llevo rato con este bug, aunque como dije, aveces pasa (no siempre).

Un Saludo
cuando usas por segunda vez estimulante quedas en 8 pa, esos e debe que el hechizo ya no es acumulable y no puedes acumular estimulante que hiciste previamente con el que lanzaste nuevamente.
1 0
Resultado : 602

no, el eso que dicen ami no me sucede nunca sad y tengo estimulante al lvl 6 también.

0 0
Responder a este tema