FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

porfavor ayudenme...es algo raro :/ un bug

Por Xdon-joX - ABONADO - 22 de Junio de 2011 19:03:57

HOLA A TODOS......ACA LES VENGO A REPORTAR UN BUG :RECIENTEMENTE HE ESTADO CON MIS 4 PJ (TODOS CON MAS DE 250 DE PP) EN LA PENINSULA DE LAS GELATINAS..EN FIN , ..ME HE SACADO VARIOS GELANILLOS Y LOS PONGO EN VENTA EN EL MERCADILLOS O DE BONTA O DE BAKMA......LOS COMPRAN RAPIDISIMO...EN FIN....ANTIER 20/06/2011 ME SAQUE 3 GELANILLOS Y CUANDO LOS PONIA EN VENTA EN EL MERCADILLO TODO IVA NORMAL PERO CUANDO CON OTRO PJ MIO LE DABA COMPRAR HABER SI APAECIA EL MIO....NO NO APARECIA...AUNQUE TODO SEGUN EL PJ Q LOS PONIA EN VENTA IVA BIEN Y NORMAL......LOOS GELANILLOS NO APARECEN EN VENTA PUES LOS MIOS PORQUE LOS OTROS SI SE VEN !!! MIS GELANILLOS LLEVAN 2 DIAS Y MEDIO ENVENTA PERO COMO ME LOS VAN A COMPRAR SI NO APARECEN =( Y ANTES ME LOS COMPRABAN APROXIMADAMENTE EN 30 MINIUTOS O UNA HORA !!! POR FAVO SI CONOCEN LA SOLUCION GRACIAS wink 

0 0
Reacciones 1
Resultado : 344

a mi me pasa =, soy sastremago, y mis productos los dejo veniendo en merca sastre, y voy a ver con otra cuenta, y no aparesen, llevo ya 3 semanas vendiendo unas capas pavos mageadas, pero nada y es por esa razon, por favor, arreglen o almenos den un respuesta oficial, gracias

0 0
Responder a este tema