FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

bugs sram......cuando kedara bien ?

Por xRucomaNx - ANTIGUO ABONADO - 22 de Octubre de 2011 05:46:33

pues siguen los bugs..te queda un turno de invi y apareces antes y en el ultimo turno k tienes de invisibilidad, o sea...cuando todavia tienes dos turnos....ya no puedes esquivar a las cosas...en vez de coliseo corrijan esos errores....preferiria irme al 1.29 si supiera k alla no hay bugs...pero desgraciadamente tbn hay alla.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1505

De partida no es un bug, es una modificacion que la pasaron de la beta para aca, te cito lo que dice

Los dominios duran 1 turno extra.Los hechizos de protección duran 1 turno menos.Los hechizos de venenos duran 1 turno menos.El efecto de invisibilidad dura 1 turno menos.Los hechizos Vitalidad, Contragolpe y los escudos Zobal desde ahora dan un bonus de vitalidad basado en la vida máxima del objetivo sin tener en cuenta los eventuales bonus o penalizaciones temporales.
y por mi parte me gustaria que algunos hechizos del sram te sacaran el invisible, pero ese es otro tema...
0 0
Resultado : 992
y por mi parte me gustaria que algunos hechizos del sram te sacaran el invisible, pero ese es otro tema...
Te apoyo. Sólo de recordar cuando los srams podían dar dagazos sin que se les quitase la invisibilidad me dan escalofríos xD Por ciero, eso de que ahora con invisibilidad puedas huír de todo me parece una...chetada, overeada o como querais llamarlo xD
0 0
Responder a este tema