FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Inventario,craft de objetos y recetas asociadas

Por -zelphie- - ABONADO - 02 de Noviembre de 2011 13:48:41

Bueno los saluda un pandita con ganas de rolear happy

Los bugs que quiero reportar el día de hoy son realmente 2, empezare con la descripción de cada uno de ellos.

1- El primer bug es el mas molesto de todos y es a la hora de hacer un craft de objeto (o algún tipo de oficio que requiera fabricación de un objeto) cuando tu invitas a fabricar un algún otro jugador muchas veces no te sale el recuadro acorde a la acción realizada cuando el usuario acepta la invitación al taller respectivo. Por ejemplo digamos yo invito a crear un anillo (joyero) a un amigo y en el momento que el amigo acepta la invitación, a mi siendo el joyero se me quita el cuadrito que muestra cuando esta en espera de aceptación de la solicitud como si el hubiera aceptado pero luego la pantalla se me queda como si no estuviera haciendo nada (la cuestión es que intento cambiar personaje pero no funciona ya que se me pega la cuenta) y me toca cerrarla y abrirla nuevamente y esto es muy tedioso hacerlo tan seguido ya que pasa mucho el bug y te interrumpe demasiado el juego. Cabe anotar que también ocurre en reversa osea que el bug aveces en vez de pasarme a mi le ocurre a la persona que estoy invitando y a mi me sale correctamente el recuadro pero a la persona invitada no le sale y le toca cerrar la cuenta y abrirla nuevamente.

En resumidas cuentas cuando invitas a alguien a fabricar un objeto en algún taller a veces no te sale el recuadro respectivo sea a ti o al que estés invitando y lean bien repito !! No te deja cambiar personaje ya que si lo intentas se pega la cuenta del todo y te toca cerrarla y volverla a abrir

2- El segundo bug creo que tiene que ver con el primero ya que a veces cuando ando revisando recursos para ver sus recetas asociadas como maderas o minerales (reviso para ver posibles recetas para fabricar objetos que necesito) sencillamente la cuenta no se traba ni nada por el estilo pero después de revisar varias recetas se traba el el modulo o comando el cual te permite ver recetas asociadas al objeto, deja de funcionar y en ese mismo momento me impide seguir viendo mas recetas asociadas de cualquier tipo de recurso u objeto en todo dofus, luego sucede lo mismo que en el primer bug, si intento cambiar de personaje para arreglar el problema la cuenta se me pega y me toca cerrarla y abrirla nuevamente

En resumidas cuentas cuando ando viendo recetas asociadas de algunos objetos después de ver unas cuentas se te pega y ya no te permite ver mas recetas asociadas a algún tipo de objeto que intentes y no te deja cambiar personaje ya que si lo intentas se te pega la cuenta y te toca cerrarla y abrirla nuevamente.

Espero que se tomen el tiempo debido para leer mi topic y que traten de verificar que problema es el que hay allí y espero una pronta solución de ellos ya que me interrumpe demasiado el juego, es demasiado aburridor estar cada 3 minutos cerrando las cuentas y volviéndolas a abrir.

Muchas gracias por la atención prestada wink

Posdata: no se si el bug este en todos los servidores pero por si algo estoy jugando en estos momentos en el servidor edass y es allí donde me ocurren los bugs

Se despide de uds un pandita con muchas ganas de rolear laugh 

0 0
Reacciones 2
Resultado : 6

bueno si es un bug molesto, primero porque no puedes hacer objetos sin qye se te quede el cliente de dofus pegado y te toque cerrar y volver a abril ....defenitivamnte e salgo ke deben solucionar

0 0
Resultado : 5

No he podido hacer ningun craft de objeto y el triturador o rompeobjetos tiene el mismo bug...mellow 

0 0
Responder a este tema