FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug PvP - JcJ (prismas)

Por -zelphie- - ABONADO - 14 de Noviembre de 2011 23:05:26

Buenas tardes n.n

Hoy vengo a reportarles un gran bug de pvp - jcj, mas exactamente ataque-defensa prismas

El bug básicamente trata sobre gente que esta posiblemente atacando o defendiendo prismas con varias cuentas (multicuentas)

Hace unos cuantos minutos mas o menos estaba atacando prismas en amakna para hacer dichas zonas de alineación brakmariana (atacando con unos amigos) pro allá en el prisma que se encontraba en el linde del bosque maléfico me llega la sorpresa de que un señor muy campante el me defiende con dos de sus personajes (aprovechándose de dicho bug)

Ya sabemos todos que los combatas pvp - jcj no están permitidos y el juego los prohíbe (en mi caso pro ejemplo cuando lo trato de hacer sale un mensaje en verde diciéndote que no puedes). Y si alguien puede hacerlo como en el caso del señor Dok esto tendría dos motivos:
1- El señor Dok esta aprovechándose de un bug que tiene el combate pvp - jcj
2- El señor Dok esta prestando sus cuentas para facilitar la defendida de prismas que en su caso también estaría incumpliendo con las normas ya que no se permite prestas nuestras cuentas de dofus, ankama etc.

E aquí las capturas mostrando dicho ataque de prisma que hice donde el señor Dok me defiende con dos de sus personajes

Esta es la feka de Dok se llama "Floo"

y este es el yopuca de Dok se llama "Dok"

Y para colmo seguí yendo a por los prismas y me encuentro la sorpresa de que el señor Dok seguia defendiendo multicuenta

Una ultima cosa que agregar .. por que no quiero que empiecen algunos personajes a decirme mentiroso y no se que cosas, para que no me digan que son pjs diferentes por que yo se que no lo son y e aquí un post que lo prueba donde el mismo señor Dok dice que esos son pjs
Haz clic aquí
El post del señor Dok se encuentra en la primera pagina y es el post numero 20 (#20) .. y allí especifica muy claramente que esos son sus personajes. Asi que o el señor en cuestión esta aprovechándose de dicho bug (que de ser asi espero una pronta solución al respecto) o esta prestando sus cuentas para facilitar la defendida de prismas. cosas que llevan al desequilibrio del juego y a una forma injusta de llebar el rol de bontariano.

Si han de mantener las diferentes zonas del mapa con alineacion bontariana espero que lo hagan de una forma justa y correcta (cosa que no me molesta en lo absoluto ya que esto hace interesante el juego n.n) y no de una forma tan vil nada mas
aprovechándose de bugs o prestando sus cuentas >..<

la pagina es del server edass el post se llama "Muestar tus entrañas"
Haz clic aquí
y el post del señor dok es el numero 20 (#20) en dicho post.

Posdata: en caso tal de no aclarar la pagina donde Dok postea y muestra sus personajes ago una captura del post para demostrar que no miento n.n

se despide un pandita con ganas de rol *-*.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 2

Pues la verdad no me parece de buen gusto que personas se aprovechen de un bug para beneficio propio y si no es así, tampoco me parece correcto prestar cuentas para así ayudarse a defender prismas.

Pero bueno, solo espero que puedan arreglar esa situación ya que resulta muy incomodo que nosotros armar grupo (con amigos) para poder atacar prismas y salga alguien con multicuentas defendiendo, pues no lo veo correcto.

Solo queremos que el juego sea justo, por esta razón no se permite entrar con multicuentas en JcJ.

Bueno hasta lueguito

0 0
Responder a este tema