Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas en Eratz Cuelguen fotos si tienen

Por Ertoy - ABONADO - 29 de Noviembre de 2011 23:41:14

He creado este post para que cuelguen las fotos de los bugs ocasionados por las grandes conexiones de Eratz estas ultimas horas, he llegado a ver un jalato con cuernos rojos 3 mapas arriba de la estatua yop. Hay mapas donde no se ve a nadie aun que ellos esten en ese mapa.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 535

Si.
Estan presentando problemas en eratz.
Más adelante aporto algunas fotos

0 0
Resultado : 129

Yo solo digo que esas grandes conexiones que han provocado todos esos bugs estan fastidiando a un gran numero de jugadores que no pueden aprovechar el Drop y XP x2 que ha regalado Sir-Dal al server.
Yo espero, y deseo de verdad, que el dia de hoy no cuente y asi se pueda aprovechar estos bonus por la gente que juega en Eratz por necesidad, por que sus ordenadores son poco potentes como para jugar en 2.4

Y a todo esto, espero que con la tonteria no tengan que hacer un roll-back por que seria la guinda al pastel que habeis montado hoy los jugadores de 1.29.

0 0
Resultado : 79
abaneobiabaneobe|2011-11-29 23:54:53
Yo solo digo que esas grandes conexiones que han provocado todos esos bugs estan fastidiando a un gran numero de jugadores que no pueden aprovechar el Drop y XP x2 que ha regalado Sir-Dal al server.
Yo espero, y deseo de verdad, que el dia de hoy no cuente y asi se pueda aprovechar estos bonus por la gente que juega en Eratz por necesidad, por que sus ordenadores son poco potentes como para jugar en 2.4

Y a todo esto, espero que con la tonteria no tengan que hacer un roll-back por que seria la guinda al pastel que habeis montado hoy los jugadores de 1.29.

Tendrias Que decir el Drop y Xp x2 Pagadas con nuestro dinero , pensando que abririan servidor nuevo... 
0 0
Resultado : 3065

eso no fue pagado con nuestro dinero ya que nadie te obligo a pagar apresuradamente antes de salir el servidor , solo lo dieron como compensacion aunque como no juego en eratz no me sirve xd

0 0
Resultado : 535

Bueno un par de fotos que recolecte.

Aquí podemos observar que todo fluye con normalidad.

Su mapa lleno de usuarios ya sea mercantes y online

En la siguiente imagen podrán observar un mapa al norte al cual se tomó la foto anterior.

En el siguiente mapa no se puede observar usuarios online lo cual es algo inusual.

0 0
Resultado : 740

Me movieron el tema y ya nadie lo lee...

El jalato ese ya no esta pero los mapas siguen bug aún que haya gente solo te ves a ti en el mapa del zaap de astrub arriba de el y en estos momentos nose cuales mas

0 0
Responder a este tema