FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Chat

Por -zelphie- - ABONADO - 14 de Diciembre de 2011 04:05:10

Tengo un grandisimo problema desde la actualización del 6 de diciembre .. el chat tiene la opción de modificar los colores de cada canal especifico (por ejemplo yo puedo modificar si poner el canal general de color negro o azul o verde o rojo) pero el gran problema es que una vez que yo los modifico a mi gusto el dofus no me los memoriza (no los guarda) y por lo tanto cuando reinicio dofus o apago pc y regreso a jugar al rato e perdido mi modificación y los colores del chat que e modificado a mi gusto están nuevamente como colores por defecto (como quedaron una vez actualizo el 6 de diciembre)
Creo que es bastante molesto ya que no tendría gracia modificar los colores del chat si cada vez que reinicias perdes la configuración ....
Y para rematar el bug los putos colores del chat (por defecto) son extremadamente prendidos y luminosos y esto me esta causando una terrible ceguera D: no puedo leer bien lo que escribo o lo que escribe la otra gente y se me dificulta hasta jugar dofus ...

Espero traten de arreglarlo pronto .. y a su vez otra cantidad de otros bugs que hay como por ejemplo el de la runa de firma en craft de artesanos ...

Muchas gracias por la atención prestada

se despide un pandita con ganas de rol *-*

0 0
Reacciones 1
Resultado : 676
Y el BUG de mostrar objetos salen todos iuales ... 
0 0
Responder a este tema