Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision alineamiento Bonta 69

Por theantoniox - ABONADO - 22 de Febrero de 2012 15:04:06

La mision alineamiento 69 no se puede hacer la de pararce en las baldosas no pasa nada -.- alguien ayuda? es en 2.0 en 1.29 creo que si funciona.

llebo recursos y 2 amigos y no pasa nada

y a otra amigo le pasa lo mismo ñ.ñ

0 0
Reacciones 9
Resultado : 9

ABEMOS MUCHOS BARADOS EN ESTA MISION ESPERMOS Q PARA LA NUEVA ACTUALIZACION SEA AREGGLADO

GRACIASS..............

0 0
Resultado : 836

Pues ya va siendo hora que vallan dando una respuesta sigo sin saber acabarla o no se si es un bug y ya va un mes y medio sin poder acabar la mision de los golosotes estan encendidos que esta ligada,ya quiero leer el libro que dan de recompensa

0 0
Resultado : 513

La misión 69 de bonta está bug desde que Astrub fué "Reestructurada"(Que no cambió prácticamente nada xD, solo "empeoró" [?] ).

Actualmente, al igual que tú, yo estoy en esa misión, detenida desde hace un tiempo ya, y ya somos varios en mi servidor y otros servidores que presentamos el mismo problema en el mismo lugar, no sucede nada con la famosa "Revelación".

Espero solucionen pronto este problema, hay personas que desean seguir avanzando y no pueden por motivos como este, que por desgracia, como no es un problema "de gran magnitud", casi no es tomado en cuenta, pero como jugadores que somos, y pagamos por un servicio, al igual que el resto, tenemos derecho de exigir una solución o.o

Saludos.

Aiixa, Aguabrial.

0 0
Resultado : 836
Another-daughter|2012-03-02 11:48:46
La misión 69 de bonta está bug desde que Astrub fué "Reestructurada"(Que no cambió prácticamente nada xD, solo "empeoró" [?] ).

Actualmente, al igual que tú, yo estoy en esa misión, detenida desde hace un tiempo ya, y ya somos varios en mi servidor y otros servidores que presentamos el mismo problema en el mismo lugar, no sucede nada con la famosa "Revelación".

Espero solucionen pronto este problema, hay personas que desean seguir avanzando y no pueden por motivos como este, que por desgracia, como no es un problema "de gran magnitud", casi no es tomado en cuenta, pero como jugadores que somos, y pagamos por un servicio, al igual que el resto, tenemos derecho de exigir una solución o.o

Saludos.

Aiixa, Aguabrial.
Ya pero es que no paran de darnos la tabarra con que no hacemos caso de frigost 2 que hagamos las misiones y las mazmorras,y despues de tener que subir a la mision 70 de alineamiento(que yo ni hago pvp) para acabar una mision que esta bug he tenido que tirarme bastante horas para no poder acabarla.Ya que creo que me queda nada mas que esta mision y las llaves ocultas para terminar todas las misiones de frigost.
0 0
Resultado : 1260
TolsimirSangrelobo|2012-03-02 12:15:41
Another-daughter|2012-03-02 11:48:46

Saludos.

Aiixa, Aguabrial.
Ya pero es que no paran de darnos la tabarra con que no hacemos caso de frigost 2 que hagamos las misiones y las mazmorras,y despues de tener que subir a la mision 70 de alineamiento(que yo ni hago pvp) para acabar una mision que esta bug he tenido que tirarme bastante horas para no poder acabarla.Ya que creo que me queda nada mas que esta mision y las llaves ocultas para terminar todas las misiones de frigost.
Si ojala pronto arreglen esa mision

ojala la arreglen con la actualizacion de los dopeuls y del koli.
0 0
Resultado : 18

Hola, un saludo.

Y nada que corrigen el bug... cuantos meses y nada.

Ravager - Aguabrial

0 0
Resultado : 1216
spawnegro|2012-03-01 21:42:39
ABEMOS MUCHOS BARADOS EN ESTA MISION ESPERMOS Q PARA LA NUEVA ACTUALIZACION SEA AREGGLADO

GRACIASS..............
¿Qué dices?

Supongo que lo estarán corrigiendo o puede que no se hayan molestado en leer los reportes sobre ésta misión.

Espero que la solucionen pronto.

Saludos, Sferx.

....

Buu!
0 0
Resultado : 18

Hola, un saludo de nuevo.

Creo que ya encontré el problema, sucede que en la explicación que vi en internet, afirmaban que el PJ de la misión se hacía en la casilla del medio, yo cometí el error de hacerme en la casilla de la caldera, pero confundí la casilla pensando que la marmita era la caldera (porque ignoraba que era una marmita), para evitar que quizás alguien más cometa el error adjunto una imagen para dejar un poco más claro la posición de los pjs.

Tener en cuenta que el fogón debe de estar encendido, como comentaba nuestro amigo SVRA en algún lugar, el fogón esta encendido a partir de las 18:00 hora dofus.

PD: El Bug fue corregido al parecer ya hace tiempo.

0 0
Resultado : 4

En esta misión me convertí en llamita y fui enviado a mandas de sidimote por que no me di fue ta que tenia una petaca de azufre que me sobro de una misión anterior, la cosa es que en el lugar que me enviaron no he podido salir (no puedes interactuar con las únicas escaleras que hay, ni un hoyo en el suelo, no puedes ingresar al merkasaco, no se puede utilizar pócimas, ni tengo ningún artilugio en el inventario nuevo que me saque de aquí, ya he perdido 2 días de abono y me gustaría una solución, de momento espero una respuesta, gracias por su atención ) 

0 0
Responder a este tema