Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Bug] Creando objetos

Por ardillistianelpapi - ABONADO - 25 de Marzo de 2012 21:19:37

hola. quiero reportar un bug que me acaba de pasar estaba creando un anillo fují gelifux todo estaba normalmente bien cuando lo hice salio "has creado el objeto anillo de fuji gelifux" pero cuando reviso en mi inventario no estaba el anillo ni los recursos no me explico por que. cambie de personaje y seguía igual espero que por favor sir-dal me ayude a solucionar este problema o me ayude puesto que perdi 8 millones de kamas y para conseguirlos es muy difícil, en fin por favor solucionarme esto no me puedo quedar así sin ese anillo me tomo mucho esfuerzo comprar los recursos para hacerlo....

ESPERO SER ESCUCHADO Y AYUDADO GRACIAS.

POST DATA: creo que es un bug y si no lo es avisarme que es entonces

0 0
Reacciones 12
Resultado : 54

ya probaste vaciando el cache wink

0 0
Resultado : 79

SI. he echo de todo absolutamente todo y nada que aparece eso sad por favor ANKAMA solucionenme esto

0 0
Resultado : 403

tomaste foto cuando te decia que has ceado el anillo?. esa seria una prueba

0 0
countacho|2012-03-26 02:10:11
NO. porque pense que era un bug pequeño ya me avia sucedido antes pero cambiaba de pj y salia el objeto pero al ver esta ves que no paso eso ni modo de aver tomado la foto
0 0
Resultado : 533

k mala men me paso algo igual cuando pasaba un gelano con mis pjs hizze el cambio y despues ...... NUNCA MAS SUPE DEL GELANO , como todas las cosas dofus no es perfecto mis condolencias xD animo es un juego !

0 0
NO. porque pense que era un bug pequeño ya me avia sucedido antes pero cambiaba de pj y salia el objeto pero al ver esta ves que no paso eso ni modo de aver tomado la foto

0 0

Saludos.

Bueno me surge una pregunta:

Estás seguro que al crear el objeto tenias todos los materiales?
Es posible que por la emoción o el afán, no leemos y cerramos de rapidez la interfaz que nos dice si el objeto fue creado, o si fallo.

En caso de que el anillo si se halla fabricado correctamente, y este no aparece en tu inventario, y no tienes pruebas, resulta muy dificil ayudarte.

Vaciaste caché? Revisaste tu Pavo [Me ha pasado que encuentro cosas meses despues en el inventario del pavo laugh]

De todas maneras, no prometo una solución, pero intentaré averiguar si existe algun reporte de esta clase de bugs, y la posible solución.

Maestro-librok|2012-03-27 00:50:16
Saludos.

Bueno me surge una pregunta:

Estás seguro que al crear el objeto tenias todos los materiales?
Es posible que por la emoción o el afán, no leemos y cerramos de rapidez la interfaz que nos dice si el objeto fue creado, o si fallo.

En caso de que el anillo si se halla fabricado correctamente, y este no aparece en tu inventario, y no tienes pruebas, resulta muy dificil ayudarte.

Vaciaste caché? Revisaste tu Pavo [Me ha pasado que encuentro cosas meses despues en el inventario del pavo laugh]

De todas maneras, no prometo una solución, pero intentaré averiguar si existe algun reporte de esta clase de bugs, y la posible solución.
Bueno.
primero que todo quiero darte gracias por leer mi mensaje y tratar de ayudarme.
la verdad no pude tomar foto como ya que como lo explique antes ya me avia pasado pero cambiaba de personaje y me salia normalmente ademas era algo inesperado que fuera a pasar y creo que una foto no ayudaria mucho puesto que se pueden modificar muchas cosas y como tu has dicho tambien te ha pasado y te sale en el pavo entonces si te pasa, ya mas o menos por donde deve de estar. respecto a el afan y la creacion del objeto me salia la receta en la parte superior izquierda normalmente y cuando le di aceptar para que el joyero actuara salio " has creado el objeto anillo de fuji gelifux " entonces el anillo si se fabrico pero no aparece por ningun lado es mas tampoco los recursos.
post data: intenta ayudarme lo mas rapido posible pues esos 8 millones de kamas la verdad definen si sigo o no en el juego porque ya no tengo como hacer kamas y tener mi personaje con set incompleto es algo no muy agradable GRACIAS......
0 0
Resultado : 380

jajajaja...la verdad estos de ankama me dan risa....como vas a tener pruebas de algo que no sabias que podia pasar?..o sea cada vez que crees algo hay que tomar foto?......sorry amigo...si con pruebas no te ayudan...sin pruebas vas seguro..lo siento por ti y por mi cuando me pase.

0 0

HOLA DE NUEVO.

NO SE CUANTO TIEMPO TOCARA ESPERAR O QUE PERO NECESITO QUE ME DIGAN SI ME VAN A DEVOLVER LOS RECURSOS O EL ANILLO QUE PASO EXACTAMENTE PUESTO QUE YA LLEVO RATO ESPERANDO Y NADA QUE ME DICEN.......
PORFAVOR NECESITO UNA RESPUESTA RAPIDAMENTE LES AGRADESERIA ESO.

MUCHAS GRACIAS..........

0 0
Resultado : 2

lastima amigo tambien estamos iguales hace poco perdi 8.9mk de manera misteriosa

0 0

y a la fecha jummm sin respuesta....

0 0
Responder a este tema