FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Y los srams que vamos a recibir?

Por xRucomaNx#6949 - ANTIGUO ABONADO - 17 de Mayo de 2012 22:22:40

ya es mucho tiempo teniendo el bug en invisibilidad lo cual afecta en perdida de batallas y por lo que se comprende en perdida de tiempo y dinero......piensan implementar una nueva clase y con bugs en las otras?

0 0
Reacciones 6
Resultado : 465

Cual se supone q es el bug de los srams??

0 0
Resultado : 382

no se supone...el bug es cuando usas invi ..yu pj no se mueve...es un efecto visual...en realidad si se mueve..pero tu lo ves que esta en el mismo lugar...pero ademas los golpes y trampas no funcionan...toman al pj que se queda en el mismo lugar y no puedes hacer nada....y ya tiene bastante el bug...hoy me ha pasaod 5 veces nada mas....es una tonteria que pagues por un juego y tu pj no sirva para koliseo.

0 0
Resultado : 4387

esa es la historia de dofus... aun la ira se bugea con lagg. quedan dos opciones aguantarse o cambiar de juego

0 0
Resultado : 7917
calculoi|2012-05-18 00:12:59
esa es la historia de dofus... aun la ira se bugea con lagg. quedan dos opciones aguantarse o cambiar de juego
Si pero invisibilidad no se bugea por lag se buguea porque se bugea, mi red es buena(6mb reales) y siempre se me bugea.
0 0
Resultado : 33

Osea que todavia no piensan dar una solución a este bug? porque la verdad cansa y todos piensan que lo haces de gusto, aunque te moris de bronca porque te pase eso :/

0 0
Resultado : 405

Si, ya deberian arreglar este bug, de verdad que es muy molesto... ya lleva tiempo :S

0 0
Responder a este tema