FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gilfo de quitar p.a. de los fecas (bug)

Por rafyyoo 14 de Julio de 2012 23:47:27

buenas vengo a informarles que los fecas al poner gilfo de quitar pa tiene un bug, al quitarte pa no te deja utilizar todos tus pa sobrantes, un ejemplo: un feca me pone el gilfo de sacar p.a. me saca 3 de 10 que tengo me quedan 7 uso un ataque de 4 pa me quedan 3 p.a. disponibles en este momento se ponen todos mis ataques oscuros y no puedo utilizar ninguno.

con esto casi me degrada un feca grado 1 yo siendo grado 10 no podia utilizar todos mis p.a. ya que ponia gilfo cada turno al pareser se sabia el bug.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 371

Ya hay varios temas sobre eso, en cualquier caso este tema está en el lugar equivocado, va en reporte de bugs.

0 0
Resultado : 2332
rafyyoo|2012-07-14 23:47:27
buenas vengo a informarles que los fecas al poner gilfo de quitar pa tiene un bug, al quitarte pa no te deja utilizar todos tus pa sobrantes, un ejemplo: un feca me pone el gilfo de sacar p.a. me saca 3 de 10 que tengo me quedan 7 uso un ataque de 4 pa me quedan 3 p.a. disponibles en este momento se ponen todos mis ataques oscuros y no puedo utilizar ninguno.

con esto casi me degrada un feca grado 1 yo siendo grado 10 no podia utilizar todos mis p.a. ya que ponia gilfo cada turno al pareser se sabia el bug.
pasa igual con las invocaciones, Si el feca esta en el glifo, la invocacion ni ataca ni nada... Solo bloquea...
0 0
Resultado : 1299

en reporte de bug?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA LOL LOL Y RECONTRA LOOLLL!!!!! tengo 3 meses tratando de que arreglen el bug de la mision bonta alineamiento 50, 3 meses!!! no an podido responder nada! nisiquiera un a pero como chingas!, NADA!!!
volviendo, ese bug no solo es con los fecas, me a pasado en mazmorras, aprende a vivir con eso, no queda de otra

0 0
Resultado : 2871

Este es un bug importante puesto que se aproxima el gultar y este bug pues obviamente afectaría las peleas del mismo.

0 0
chronostrigger|2012-07-15 03:59:30
en reporte de bug?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA LOL LOL Y RECONTRA LOOLLL!!!!! tengo 3 meses tratando de que arreglen el bug de la mision bonta alineamiento 50, 3 meses!!! no an podido responder nada! nisiquiera un a pero como chingas!, NADA!!!
volviendo, ese bug no solo es con los fecas, me a pasado en mazmorras, aprende a vivir con eso, no queda de otra
No lo creo puesto que este bug es bastante importante. Los fecas se están aprovechando de ello en koli y como dicen en el gultar pasaría exactamente lo mismo.
0 0
Resultado : 4268

La unica forma que yo he aprendido a que consigan arreglar algun bug, es hacer un video del problema, subirlo a algun sitio, y pasarle en enlace del video a a algun gm o mod. y misteriosamente se arregla.

Programas recomendados, camstudio+dropbox

0 0

Pues yo mismo me encargaré del video, grabaré algo que se ve mucho mejor que el caso de los fecas, el glifo de ceguera de la marranargola que siempre quita 4 pa y con el bug imposibilita el juego si vas solo ( que es lo que me pasa a mi)

0 0
Resultado : 4409

En mazmo siempre que algún mounstro me quita PA me pasa exactamente lo mismo, está bien fastidioso el juego con la cantidad de bugs que se mandan.

0 0
Responder a este tema