FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

problemas con los servicios de cambio de sexo + cambio de nombre + cambio de color del personaje

Por goldhorus - ABONADO - 05 de Septiembre de 2012 19:40:08

muy buenas mi problema es el siguiente resulta que compre 7000 ogrinas para los servicios de cambio de sexo del personaje + cambio de color del personaje + cambio de nombre + el abono por medio de las ogrinas compro estos servicios para utilizarlos y resulta que abro mi cuenta y no me dan lo que quiero o mejor dicho lo que acabe de comprar inverti casi 2 mk para poder acceder y no me dan lo que compre quiero por favor una solucion al problemas caballeros muchas gracias

0 0
Reacciones 2
Resultado : 3998

Vacia el caché del juego, seguro es eso ^^

0 0
Resultado : 115
goldhorus|2012-09-05 19:40:08
muy buenas mi problema es el siguiente resulta que compre 7000 ogrinas para los servicios de cambio de sexo del personaje + cambio de color del personaje + cambio de nombre + el abono por medio de las ogrinas compro estos servicios para utilizarlos y resulta que abro mi cuenta y no me dan lo que quiero o mejor dicho lo que acabe de comprar inverti casi 2 mk para poder acceder y no me dan lo que compre quiero por favor una solucion al problemas caballeros muchas gracias

Si mal lo recuerdo, esos servicios se hacen con unas pócimas y no cuando abres la cuenta, verifica tu inventario..
0 0
Responder a este tema