FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Almanax y santo troll ?

Por huinblade - ABONADO - 06 de Enero de 2013 16:02:32

Un anutrof y un steamer con problemas con el santo de hoy, se entrega la ofrenda a ontoral zo, se va a rezar, aparece el santo, pero no actualiza la misión, sino que dice muestra 3 pantallas de dialogo y luego solo pone cerrar ...

anda troll el santo con algunos personajes hoy ?

pd: que p..o problema tienen con minus.com para las imagenes

Haz clic aquí

0 0
Reacciones 7
Resultado : 332

Bien, no soy el único u.u

0 0
Resultado : 4081

a mi también me pasa.. eh intentaod vaciar cache y nada.. y por lo que veo no se dara solución :S
gracias bugs! hacen el juego aburrido..

0 0
Resultado : 10789

Pues yo la acabo de hacer sin ningún problema.
[20:20] Has conseguido 1 '[Página del calendario]'.[20:20] Misión cumplida: [Ofrenda para Sebklav][20:20] Has ganado 550 000 puntos de experiencia.[20:20] Tu gremio ha ganado 49 500 puntos de experiencia.[20:20] Has ganado 1363 kamas.

0 0
Resultado : 4767

Tengo la corazonada que al parecer esta pregunta hace alucion a la serie de misiones de allister porque a mi me salia "mejor no hablar sobre el tema" en cambio a un amigo le salia algo diferente pues el ayudo al wey wabbit y yo vil sims. O por lo menos hacer una mision del castillo.

0 0
Resultado : 165

Esta es la Tercera queja que leo y comento, por lo tanto razono, no hay respuesta a esto osease a los pocos que no paso esto simplemente perdimos el dofus del almanax, así por no que si. Mínimo díganme que ya lo perdí para no seguir perdiendo mi tiempo en revisar el foro por esta razón.

0 0
Resultado : 1229
ujuju-master|2013-01-08 10:29:49
Esta es la Tercera queja que leo y comento, por lo tanto razono, no hay respuesta a esto osease a los pocos que no paso esto simplemente perdimos el dofus del almanax, así por no que si. Mínimo díganme que ya lo perdí para no seguir perdiendo mi tiempo en revisar el foro por esta razón.

En tal caso no perderíamos el dofus, solo una página del calendario, el dofus te lo dan cuando tengas 365 páginas, no tienen porqué ser consecutivas.
a la espera estamos de que ankama se pronuncie sobre el fallo de ese dia, a ver si nos hacen un dia con doble ofrenda o algo para los que tuvieron incompletada la mision del almanax del dia 6 de enero
0 0
Resultado : 165

Muchas gracias eso me calma.

0 0
Responder a este tema