FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pueblo sepultado bugeado!! desde la 2.10

Por CJLAASSESINA#1941 - ABONADO - 10 de Marzo de 2013 21:10:21

El pueblo sepultado lleva días bugeado, o semanas no se pero ya van 3 dias almenos por mi, que los NPC, no me actualizan dan misiones, al igual que no se pueden entregar presos y no solamente me pasa a mi le pasa a todo el mundo.

Aqui algunas fotos de las experiencias de alguanas personas.

Haz clic aquí

1 0
Reacciones 15
Resultado : 1742

alli estamos, sin poder entregar misiones, a ver si no tardan en arreglarlo

0 0
Resultado : 14

Cierto NO es nada agradable que matemos un ''se busca'' vamos a liberar el pueblo de los gelifux y cuando es el momento de entregar no podamos ya van mas de 2 horas y no hay progreso -.-

De antemano...
Slaughtered Buhorado
Ocra 199
Non Semmler Dung-

0 0
Resultado : 5678

o.o 1.000 panes

Por cierto, deberiais poner esto en el subforo de vuestro server, ya que no es algo generico por que por lo menos en aguabrial no pasa

0 0
Resultado : 198

como sabes q en aguabrial esta funcionando has entregado algo o hecho alguna mision en los ultimos dias?

0 0
Resultado : 5678
Yopzx|2013-03-10 21:35:05
como sabes q en aguabrial esta funcionando has entregado algo o hecho alguna mision en los ultimos dias?
exacto
0 0
Resultado : 198
Maxima-Entidad-Espiritual|2013-03-10 21:37:01
Yopzx|2013-03-10 21:35:05
exacto
podrias especificar que tipo de mision o prisionero has entregado? porque hace poco aca llego gente a entregar a la fuji y no tuvieron problemas pero los demas tenemos problemas para actualizar misiones y entregar otros prisioneros..
0 0
Resultado : 2815

Revisaron que el pueblo no este invadido por los fuxes?, por que si esta invadido no se puede entregar nada.

0 0
Resultado : 12997

Si, se a revisado demasiadas veces y no hay, en mi caso ya va para 3 días, y necesito el pueblo liberado para hacer la misión de almacen de avituallamiento.

0 0
Resultado : 2815
CJLAASSESINA|2013-03-10 22:05:38
Si, se a revisado demasiadas veces y no hay, en mi caso ya va para 3 días, y necesito el pueblo liberado para hacer la misión de almacen de avituallamiento.
Seh acabo de revisar y tampoco me deja entregar objetos. y el pueblo esta limpio...
0 0
Resultado : 4441

Como parece que es algo que afecta al servidor Buhorado únicamente, muevo allí el tema.

0 0
Resultado : 14
La-Punyeta|2013-03-10 23:02:45
Como parece que es algo que afecta al servidor Buhorado únicamente, muevo allí el tema.
Al parecer en Nomekop también hay problemas
Haz clic aquí

De antemano...
Slaughtered Buhorado
Ocra 199
Non Semmler Dung-
0 0
Resultado : 7

Arreglen eso rapido... como nos ban a dejar sosteniendo estas cosas por tanto rato >_< kiero ser fantasma >:O

0 0
Resultado : 18824

Hace un par de días colaboré en la liberación para terminar unas misiones y nada, los personajes siguen alertados por el ataque de los Fuxys aunque estos ya no estén.

0 0
Resultado : 1742

la Fuji vuelve a estar en su dung y el pueblo lleno de mobs a derrotar, todo el tiempo perdido sad((

0 0
Resultado : 79

Pues ayer yo mate a Dremoan y fui a entregarlo, libere el pueblo y todo pero aun asi no me actualiza ni me da la recompensa y no quiero que llegue el dia en que me agredan, pierda y tenga que perder al prisionero y peor si me mata un monstruo con mis 5 cuentas pues son 2.5mk que no cobrare hagan algo:c

0 0
Responder a este tema