FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Personaje bloqueado en almanax!!!!

Por Tecnocracio 20 de Marzo de 2013 00:27:35

Pues eso, no puedo salir de alli, ni tomando pocima, ni aceptandoinvitacion para unirme a mazmo, ni si quiera puedo desequiparme o equiparme cosas, veo todo normal pero mi psj no hace NADA....

Y no... no es por pods... he reseteado 5 veces a nadie más le pasa... llevo 30 minutos sin poder hacer NADA con el psj... puedo hablar y leer todo, pero ni siquiera puedo hacer desfio, ni intercambio ni nada de nada!!!! ¿Debo ser el único con ese problema? Por favor, algún moderador que me "modere" XD!! No en serio, es muy frustrante no poder salir de alli y no poder hacer nada...

0 0
Reacciones 5
Resultado : 265

Por cierto, es con esta cuenta que me pasa >< soy el mismo de antes, pero la cuenta afectada es de esta con la que escribo ahora...

0 0
Resultado : 921

Voy alternando mis cuentas para no sobreponerme en los mensajes... llevo una hora con una cuenta totalmente inútil... espero que algún moderador, por favor, pueda hacerme caso. Insisto, he reiniciado como 7 veces, me he creado un psj nuevo con la misma cuenta y no hay problema, pero cuando vuelvo al mio principal sigo alli, en la habitación de Primavera, no es por pods, no es por Lag (se ve todo fluido), no puedo dejar objetos en el suelo, no puedo ekiparme o kitarme nada, no puedo tomar pociones, lo único que si puedo hacer es destruir objetos desde el inventario..............

¿Hay alguien?

0 0
Resultado : 1666

Aparte de tu problema, todos tenemos un problema común y es que el altar de primavera no funciona. Si todavia no nos desconectan del server para reparar el bug es que ningún cabecilla de ankama ha leido el foro todavía.

0 0
Resultado : 265

Gracias por responder, pero por lo menos vosotros podeis hacer todo lo demás en el juego, yo estoy atrapado allí...

Añado que: he vaciado el caché parcialmente y totalmente, y todavia sigo atrapado allí.... esto es bastante serio... no puedo hacer NADA!!! ¡NADA!

0 0
Resultado : 8587

ojala lo arreglen pronto o nadie tendrá el dolmanax

0 0
Responder a este tema