FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug's y posibles Bug's

Por Darker-XI 29 de Septiembre de 2009 12:06:19
DevTracker

Bug en templo pandawa:
Los NPC, del templo pandawa, salen como una ?.

NPC Aritz, (algo así), En 4/5 (La milimeda) se ve con una interrogación.

El emote, ''Miedo'', no está disponible, la baldosa que sale del agua, no se levanta, bug o cambio de modo de conseguir?.

Otomai, no está disponible en el mapa.
La isla de 666. no está disponible en el mapa.
La isla de Nawidad, tampoco.
La isla de Hielo, implementada en la 2.0 tampoco.

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102059

gracias, muy claro el reporte smile

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 19
Resultado : 1897
Bug's del día: 29-09-09

A la tarde:
El NPC Musa (Situado en 1/18), sale como una interrogación.
Cuando entras a la mayoría de edificios, el mapa pone una pos en blanco.
Nuevos BUG descubiertos.
->3/-1 npc Quincy Prais
->4/-5 Castillo de Amakna, (El menu de compra/venta de la casa no se abre.)
->5/-5 Tampoco se abre ninguna casa (Suposición: Ninguna casa del castillo de amakna debe abrir).
->*Grave*: La prisión De amakna te manda a la estatua de clase. (Al entrar en la prisión, antes de entrar te manda a la estatua de clase).
->Minimapa: 31/-8 salen Como 10 mazmorras moon, y solo una sale en español. Lo demas sale !!Moon Dungeon
0 0
Resultado : 386
Darker-XI|2009-09-29 13:56:00
->Minimapa: 31/-8 salen Como 10 mazmorras moon, y solo una sale en español. Lo demas sale !!Moon Dungeon

Esa es un gran LOL xDDDDDD
0 0
Resultado : 102059

gracias, muy claro el reporte smile

0 0
Reportes del día 30/09/09
*-Los Atajos de teclado, en el menu opciones, estan todos en frances.

Ejemplos: sélectionne le sort 19 (ted).
sélectionne le sort 20 (ted).

*-Las misiones salen como numeros.
Ejemplos (Misión sram 7).
Misión de Degui ketatriste (de astrub en pos 1/-19) 131.

*-En la casa de los oficios de astrub (1/-20), no hay libros de los oficios

*-El supuesto Mercenario soriane sale como una ?. Y se llama `SRVT:MERCENARY_SHORT_NAME` Seriane.
Tampoco se puede entrar a la casa de los mercenarios, ni contraseña pide.

*-En el pasaje hacia brakmar, no está el NPC que te permite ir a landa de sidimonte.

*-El NPC Trimpize de Askurias, sale como una ?, (El npc está situado en -2/14 Linde del bosque maléfico)

*Grave*!*- Al clikear sobre los alrededores del NPC Drogho Cralasar, (Situado en 5/4), sale un mensaje en rojo que dice: ''No es posible intercambiar con este jugador''

*- (Posible bug). No se si es cosa mía, o de todo el mundo, pero intento comprar a un vendedor, le doy a comprar y no me puedo mover la única solución que he encontrado, a sido cambiado de personaje.

*- El libro de los panaderos de taller de panaderos de 3/0 no está disponible para utilizarlo.

*- El NPC Quinci Prais sale como una ?. todo lo demas del NPC está bien. (Situado en 3/-1).

*- Cuando pinchas por la zona de abajo a la izquierda del mapa de 3/-1 sale: ''No es posible intercambiar con este jugador''

*- El NPC Salamon Rudy, sale como una ?, Situado en 2/-1 Dentro de la taberna.

*- Por la zona de arriba de 2/-1 Cuando cliqueas sale :''No es posible intercambiar con este jugador''

*-Los comandos: %pos%,%gremio%, %xp%, etc... no estan disponibles.

*-El NPC Ali Akel (Situado en 2/-2), sale como una ?

*-BUG BASTANTE GRAVE: En el hotel de 1/-2, En las habitaciones, a parte de no llevarte a ningun sitio, te puedes quedar en las puertas, es decir donde esta la puerta cerrada tu encima, y en la última puerta, puedes llegar a quedar completamente invisible aunque tengas la transparencia de personajes activadas.
Foto.
Tambien cuando cliqueas en el suelo de algunas partes de la sala, dice que es imposible intercambiar con el jugador, y en otras no te deja ni cliquear.

*- El pj Lu Pachups (Situado en 0/-2), sale como una ?.

*-Cuando intento hablar con el NPC Feldz Paf, situado en el subterraneo. (0/-15) no me deja, no sale ninguna ventana de conversación

*- En -3/-2 hay un bug que no te deja subir por las escaleras de piedra.
0 0
Bug's del día 1/10/09

*-En la pos 2/0 hay un bug, o un error de progamación, que hace que salgan dos cuadros violetas por las casas, una cosa un poco rara: D

*-En 1/-13 ay un NPC llamado ???, con el que no se puede hablar y sale como una ?

*-Con el NPC Jalawhina no se puede hablar. (Situado en 4/-8).

*-Al hablar con el NPC, Miliciana de Bonta, cuando te va a dar el libro de como ser un buen miliciano, dice: Has conseguido 1 '7940'

*-El libro, El manual de perfecto recluta de Bonta, en el inventario sale como una X roja

*-Al hablar con el NPC, Miliciana de Brakmar, cuando te va a dar el libro de como ser un buen miliciano, dice: Has conseguido 1 '7939'

*-El libro, El manual de perfecto recluta de Brakmar, en el inventario sale como una X roja

*-El zaap de -20/-20 no está indicado en el mapa.

*-En el minimapa, la pos donde está, te sale una bandera que indica tu pos, y encima sale: 'moi'.

*-El minimapa, no indica la pos por donde vas, indica otra. (minimapa, que sale en el circulo, donde el retrato)
<------BRAKMAR------>
*-Los Npc's kolibríe y Thanos, salen como ? y cuando hablas con Thanos para que te lleve a brak, te translada a estatua de clase.

*- El NPC Guerrero brank Thoof, sale como una ?.

*-El NPC Roca Embrujada sale como una ?

*-El NPC Seci Ves sale como una ?

*- En la torre de brakmar, no puedes ni bajar, ni ir para el lado, ni subir, está todo blokeado, lo único salir.

*-El NPC Guerrero jack el Eruptador sale como una ?

*-El NPC OTO MUSTAN, sale como una ?, Y el NPC Mak Gahan tambien.

*-El NPC Aplastator el Animal sale como una ?
ATENCIÓN!! errores graves en la milicia de BRAKMAR
*-No se puede subir a la zona de la carcel de Brakmar, no hay nada con lo que se pueda.

*-De la primera planta de la milicia de Brakmar, no se puede bajar.

*- No hay limite de mensajes en el chat, no salta el mensaje, ''Demasiado SPAM''

*-En algunos casos, el movimiento se me bugea, y no se mueve (en combates)

*- GRAVE En la arena brakmar, si subes 2 mapas, en el 2º que subas te teletransporta al templo de clase.

*- EL NPC Guerrero tink berval (Situado en -27/36), sale como una ?

*- El libro del mercadillo de forga magos de Brakmar está inutilizable (no abre)

*-Cuando sales de mercadillo de forga magos de brakmar, te manda a la estatua de clase.

*-Cuando clikeas en algunos cuadros del mapa de Arena de brakmar sale: ''imposible intercambiar con este jugador''

*- En -27/39 Cuando clikeas en algunos cuadros del mapa sale: ''imposible intercambiar con este jugador''
*Grave*

*-En el taller de Alquimista de Brakmar, es imposible salir.
0 0
Bug's del día 2/10/09

*-En el mercadillo de Alquimista de Astrub, cuando intento a entrar al modo venta/compra, dice: ''No es posible intercambiar con este jugador''

*-Los oficios salen como números. (Ejemplo: Has aprendido el oficio de 58)

*-Con el NPC del mercadillo de pescaderos de Astrub cuando intento a entrar al modo venta/compra, dice: ''No es posible intercambiar con este jugador''
0 0
Bug's del día 3/10/09

*-En el inicio de dofus, cuando vas a poner El usuario y la contraseña, donde pone: ''Recordar nombre de cuenta'', o algo así, no recuerda solo el nombre, tambien la contraseña.

*-Cuando intento acceder a un cercado, que no es mío, (por probar), me pone: ''No es posible intercambiar con este jugador''.

*-*GRAVE* No hay NPC que te pida la llave en la Dung Kánida. y entras sin llave
0 0
Bug's del día 4/10/09.

*-Los bandidos de contrabando, salen como una ?
0 0
Resultado : 367

aun hay una gran mayoria de NPC que aparecen como interrogación, un ejemplo el que te da la recompensa al final de la dung jalato.
lo de que no te pidan llave en la dung creo que es general en la dung jalato tb puedes entrar sin gastar llave
en la mision de "la vuelta al mundo" al visitar al maestro de las llaves en el lago de amakna, solo hay un conejo que vende llaves y no puedes continuar la quest

0 0
Resultado : 41

cuando trato de abrir el dofus 2.0 me sale
Error while executing ankmama_tutorial main script
no stack trace avaliable

y el juego no arranca

0 0
Resultado : 255
S-e-r-g-e|2009-10-04 14:36:00
cuando trato de abrir el dofus 2.0 me sale
Error while executing ankmama_tutorial main script
no stack trace avaliable

y el juego no arranca

Yo tengo el mismo problema sad

Haber si nos dan la solucion

Saludos
0 0
Zacydra|2009-10-04 17:33:00
Yo tengo el mismo problema sad

Haber si nos dan la solucion

Saludos

Para ambos, abrí este post para reportar los bug's si quereis hablar del tema de que no deja abrir 2.0, dejo el post donde sir dice como arreglarlo.
Problemas para acceder a la beta
0 0
Bug's del día 5/10/09

*-Es imposible entrar a Pandala fuego, no hay puerta y no te atacan los guardias.

*-Jorg Dy Sale como una interrogación (Situado en 1/0).

*-En 0/-4 no se puede entrar por la entrada al subterraneo.

*-En 0/-6 no se puede entrar por la entrada al subterraneo.

*-En -1/-7 no se puede subir a la casa de arriba.
0 0
Bug's del día 6/10/09

*-En el taller de forgamagos, en 5/-13 está repleto de moob's.

*-En 19/-22 el npc Itúriko, sale como una ?

*-En akwadala la entrada de 21/-26, puedes estar en la puerta, es decir que como si estuvieras incrustado en la puerta.

*-Cuando estas hablando con el guardia del kanojedo, no sale la imagen del guardian encima del globo.
0 0
Resultado : 1131

me pregunto si Sir-Dal lee esta seccion xD o solo fue cosa de unos pocos dias gracias por los bugs, yo tambien continuo buscando

0 0

Si, esta sección la leé, ya me respondió por MP.

Un saludo.

0 0
Bug's del día 12/10/09

*- El PNJ Hada Risita no está disponible en la taberna de astrub
*-Contra algunos dopeuls (no se exactamente cuales),no se puede luchar
0 0
Bug's del día 14/10/09

*-Cuando hablo con bunito yavero, no me deja entrar a matar el pequeño jefe de guerra jalató, se me reinicia dofus.
0 0
Resultado : 3956
*-Cuando hablo con bunito yavero, no me deja entrar a matar el pequeño jefe de guerra jalató, se me reinicia dofus.

Darker, no se a que sera debido ese bug, pero yo sí puedo luchar con el...
0 0
Responder a este tema