FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas para acceder a la beta

Por lacuentacinco - ABONADO - 29 de Septiembre de 2009 19:08:24
DevTracker

pues no se si es bug o error de mi pc pero desde ayer por la noche que no me deja entrar, los chats no se quedavan fijos(hablavas en grupo y seguidamente se colocava en general), despues empezo a dar lag mientras recolectava lino en incaram, hasta que cambie de mapa y mi personage desaparecio sin dejar mandar mp a nadie.
despues paso eso de no dejarme entrar: coloco nombre/contraseña, escojo personage y quando parece que ya esta entrando me sale este es el texto:

Error while executing Ankama_Tutorial's main script :
no stack trace available
Ankama_Tutorial script loaded
Ankama_Tooltips script loaded
Ankama_Storage script loaded
Ankama_Social script loaded
Ankama_Store script loaded
Ankama_Taxi script loaded
Ankama_Roleplay script loaded
Ankama_Spectator script loaded
Ankama_House script loaded
Ankama_HumanVendor script loaded
Ankama_Job script loaded
Ankama_LevelUp script loaded

y aqui la captura de pantalla

Como lo ago para arreglar eso?reinstalo?
0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102067

ya está reportado y están trabajando en ello wink

gracias amigos!

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 26
Resultado : 20

A mii tabnn me paso lo mismo al entrar en el beta como tu dijistes lo mismito >.<
Por favor espero que solucionen esto rápido =S

0 0
Resultado : 386

Prueba a reinstalar o.o Aunque miedito me daría...

0 0
Resultado : 647

Tengo exactamente el mismo problema

Atte:Yukko/Kaoi

Por un Dofus más correcto lingüísticamente hablando
¿Nunca oísteis las plantas? hacen: ¡¡uwa!!
x3

0 0
Resultado : 6773

Sir-dal tenemos las llaves beta, pero no tenemos acceso al juego con ese problema, que hacemos para solucionarlo? no nos avanza nata tener la llave y no poder testear sad
borre el 2.0, reinicie pc, reinstale y me da el mismo error, puede que sea algun archivo que no se borra del pc cuando lo desinstalo?
deveria descargar de nuevo la version beta desde el sitio de dofus.com o con la que baje ayer seguiria lo mismo?
estoy en un mar de dudas y me ahogoooooo hehehehe
en cuanto das alguna solucion seguire avanzando las misiones de brakmar^^
reinstale adobe air tambien y el error continua

0 0

pues bien, quiero ponerselo facil a los chicos de ankama, asi que hice el video del error, para que podais ver exactamente lo que pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=x9uFRs_gaVo

por cierto, cada vez que intento cargar mi personaje a mis amigos les consta que me acabo de conectar mientras que mi pantalla da error, espero una solucion rapida, y por que no, tambien eficaz, no se vale eso de "comprate otro pc" hahahah

0 0

ya está reportado y están trabajando en ello wink

gracias amigos!

0 0
Resultado : 1897

Pues a mi me funciona perfectamente

0 0

que sistema operativo usan los que tienen el error?

0 0
Resultado : 1897

Yo llevo Windows XP, y Windows Vista, y no me ha dado ningun error.

0 0

Tienen que ir a C:\Program Files\Online Dofus 2\app\ui\

o sino a:
C:\Archivos de Programa\Online Dofus 2\app\ui\

y borrar el archivo que se llama Ankama_tutorial.dm

basicmante estamos realizando la misa tarea que una accion de "vaciar el chache, pero de manera manual"

espero sus comentarios wink

0 0

funciona correctamente awnke en la pantalla de carga despues de escojer el personaje me salen un texto de error.
Por lo menos ya carga, luego sigo testeando, que ahora ando ocupadin^^
gracias sir

aqui te dejo el ss de lo que sale

0 0
Resultado : 41

ya corregui ese problema y si carga de un y sale el mismo mensaje de error pero entra normal, sin embargo cuando el fallo se presento estaba empezando una pelea contra el espantapajaros con un xelor, y ahora me sale siempre: "Para no molestar al resto de jugadores, espera 240 segundos antes de volver a conectarte" pero nunca se conecta.

0 0
Resultado : 3

a mi me pasa k a lo k se instala y pongo jugar pone q tiene q reiniciarse pero despues me sale una pantalla k pone .\_upl.exe The NTVDM CPU has encountered an illegal instruction.
CS:124f IP:01 cb OP:64 63 38 64 66 choose ayudaaaaaaa

0 0
Resultado : 6

Por favor alguien me podria decir que hacer es que cuando ya esta actualizando se cancela y dice [La actualizacion se ha interrumpido. No se puede utilizar uno de los archivos que has descargado] alguien me podria decir que hacer me muero por jugar 2.0 gracias.
Cuando se instla dofus 2.0 hay que ponerlo en algun lugar especial?? gracias biggrin

0 0
Resultado : 47

no se me abre el juego, cuando lo abro la primera vez me sale noseque de abdobe, y ahora ni eso, probare a reintanstalar

0 0
Resultado : 3958

alejo, cuando ejecutas el .exe (La instalacion) Tu le das a continuar todo el rato.

Soldado... prueba eso y si nada, postea y veremos que podemos hacer para ayudarte

0 0
Resultado : 47

ya me ha salido, gracias. lo reinstale y me salio.

0 0
Resultado : 1277

borren este comentario

0 0
Resultado : 52

soy de windows vista y no me carga el pj pasa lo mismo que con ellos intente lo mismo y no paso nada ayudaT_T
ya tenia el set bun completo XD

0 0
Responder a este tema