FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué hacer cuando tu personaje se quede "bugeado"?

Por Elbod - ABONADO - 29 de Septiembre de 2009 19:18:09
DevTracker

En ocasiones, testeando te puedes encontrar en callejones sin salida, de los que no hay escapatoria posible. Mi pregunta es ¿Qué se deberia hacer en estos casos? ¿Petar el canal reclutamiento en busca de un mod que te Kickee? No da mucho resultado... ¿Pedir ayudar a alguien que pase? Lo mas seguro es que quede atrapado junto a ti xD

En la mayoria de casos, no hay combates donde te puedas meter y dejarte ganar para reaparecer en la estatua... y por supuesto, descartemos las pócimas del recuerdo, ya que para hacerlas se requiere arroz (Campesino nivel 50, y luego alquimista a nivel nosecuantos, je xD)

Por eso pregunto ¿Qué es lo que deberiamos hacer en esos casos?

PD: yo he terminado borrando mi personaje bloqueado desde el medio dia u.u

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102059

pasa salir intenta encontrar el punto exacto, cliqueand a veces mas abajo, o mas arriba tiene acciones diferentes, ya es un bug constatado y lo estan resolviendo

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 3
Resultado : 102059

pasa salir intenta encontrar el punto exacto, cliqueand a veces mas abajo, o mas arriba tiene acciones diferentes, ya es un bug constatado y lo estan resolviendo

0 0
Resultado : 75
Elbod|2009-09-29 18:18:00
... y por supuesto, descartemos las pócimas del recuerdo, ya que para hacerlas se requiere arroz (Campesino nivel 50, y luego alquimista a nivel nosecuantos, je xD)

Amigo las pócimas de recuerdo se hacen desde lvl 1 de Alquimista con 1x Trebol de 5 hojas + 1x agua tongue

Con este Bug es facil... sino puedes en un lugar dale click a otro o rodea el sitio q te fastidia la vida jeje... un saludo.
0 0
Resultado : 386

Ya me di cuenta del error xD (alquimista no es lo mio) ^^U
Pero me referia a sitios de los que no hay salida posible, como por ejemplo, detras del templo zurcarak, si no lo crees que te invito a meterte ^^ (con algun secundario para evitar tragedias xDDD)

0 0
Responder a este tema