FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desfuncionalidad del cliente

Por Flamestriker - ANTIGUO ABONADO - 30 de Septiembre de 2009 09:55:07
DevTracker

Bueno, reporto esto de parte de un amigo inglés, allí no tienen este foro tongue

"Llevaba jugando 45 minutos. Estaba caminando desde Astrub hacia el Cementerio de los Héroes, y el juego petó. Intenté volver a cargarlo, pero después de la pantalla de elegir personaje volvió a clavarse. Había un mensaje algo así como 'no se encuentra el archivo, modo tutorial'.

Desinstalé Dofus 2.0, lo volví a bajar, e intenté jugar de nuevo. Ocurrió el mismo problema.
Saqué a pasear a mi perro, me duché, intenté de nuevo, y el problema persistía. Volví a intentar de desinstalarlo y reinstalarlo.
En la instalación, se congeló el programa en la parte de descarga de Adobe Air.
Lo intenté de nuevo, y se volvió a congelar.
El ordenador es nuevo, y no he tenido ningún problme hasta ahora.

Después, volví a intentarlo. Se quedaba parado en 'Execute: C:\Users\(etc.etc.)\Temp\AdobeAIRInstaller.exe -silent'
Borré el Air de mi ordenador, lo descargué directamente de la página de Adobe. Volví a intentar reinstalar Dofus 2.0 y ahora se queda congelado en un proceso incluso anterior.

El sistema es Windows Vista".

Parece algo serio =0

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102059

ya está reportado el bug, me verificas si es el mismo que en este foro dejaron el video de youtube y la pantalla?

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 8
Resultado : 102059

ya está reportado el bug, me verificas si es el mismo que en este foro dejaron el video de youtube y la pantalla?

0 0
Resultado : 5571

Voy a pedirle un poco más de información y pantallazos del error de instalación smile

0 0
Resultado : 115

A mí me ha pasado lo mismo o algo parecido, aparecen las letras amarillas diciendo: ''Tal cosa'' loaded.

Antes no tenía ningun problema pero ahora me sale esto en rojo y ahí se queda:

Error while executing Ankama_Tutorial's main script : no stack trace available

Por lo que me ha podido decir el traductor significa algo así como ''Error al ejecutar la secuencia de mandos principal'' y lo demás una cosa incomprensible traducida al español (eso pasa como en todos los traductores).

Cuando pueda en este tema pongo un pantallazo, que ahora me voy a duchar tongue

0 0

Aquí tienen el pantallazo:

0 0
Resultado : 47

Waa me pasa exactamente igual que en la captura del comentario de arriba Q.Q.

0 0

Si... a muchos les pasa, hablo también por mis amigos de la realidad que también tienen llaves Beta y no pueden entrar porque les pasa esto... no hablo sólo por mí y no sólo me pasa a mí...

Sir-Dal, espero que leas esto y que intentes arreglarlo.

0 0

Aquí está la solución para nuestros problemas:

http://forum.dofus.com/es/reporte-de-bugs-...eta-t70527.html

Está en un comentario del Administrador Sir-Dal

0 0
Resultado : 144

ami m aparese lo mismo y me marca este error.....
Error while executing Ankama_Tutorial's main script : no stack trace available

0 0
Responder a este tema