Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Crítico

Por Armylab 08 de Octubre de 2009 06:59:51

En el inventario al Darle a recetas asociadas (a cualquier recurso) se expande un cuadro justo en el centro de la ventana con las recetas asociadas del elemento seleccionado (que por supuesto no muestra ninguna receta asociada xD) al intentar cerrarlo es Imposible y limita al momento de movilizarse o entrar en Batalla pues tapa casi en un 50% la pantalla.

Se puede cambiar de mapa, se pueden abrir otras ventanas pero no se cierra la de recetas asociadas y solo se soluciona cerrando la Aplicacion y volviendo a entrar.

Existirá alguna solución de parte de algún otro tester con este Bug?

un saludo.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 8208
Bug Bloqueante: Este tipo de bugs imposibilitan el juego, no hay manera de seguir adelante. Puede desencadenar en un crash.

Bug Critico: Se puede continuar jugando pero se necesita hacer algun "truco" o tecnica especial

Sería Bug Bloqueante, ya que el crítico es cuando puedes hacer algún truco (como por ejemplo, para que se vaya, abrir stats), porque si dices que no se puede hacer otra cosa más que reiniciar...

Bueno, a las 14:00 entraré (no estoy en mi casa) y edito el mensaje y te digo si a mi también me pasa.
0 0
Resultado : 75

Dandole al caso encontré q presionando la tecla "ESC" se sale del problema del Bug critico... Sabia q era critico por eso mismo xq siempre debe haber algo para solucionar problemas de Interfaz.

Gracias por tu post Emirulez. Un saludo.

Recuerden Se puede solucionar presionando la Tecla "ESC" y se kita la ventana de Recetas Asociadas... Esto pasa xq existe Bug de cierre en esa ventana... creo q deberian reportarlo a los desarrolladores para q el boton cerrar lo haga correctamente.

Exitos... seguire testeando... ahora ando en profesion de campesino... el Arma en profesion como en Batalla no se ve... kizas eso lo arreglaran progresivamente.

0 0
Responder a este tema