FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bugs y cosas esteticas (mas que nada criticas mias)

Por acherontiAtropos 08 de Octubre de 2009 13:08:50

(no lei los reportes de bugs de otras peronas asi q si repito algun tema disculpen) Esto es un listado de cosas q me llamaron la atencion mas que nada y dudas q me surgieron xD

1) Cosa molesta: cuando un pj lvl inferior a 100 se para de frente aparece un mensaje en canal rojo "No conoces esta actitud" dado que el personaje aun no posee un aura (es molesto q pase eso todo el dia)

2) Cuando finaliza una pelea en la ventana de resultados del combate. la duracion del combate esta mal. Ejemplo "Duracion: -1 minuto y 11 mes(-pes)"

3) soy yo o tarda un poquito en cambiar de mapa ? xD

4) no se como explicar esto... es mas una cuestion estetica... cuando uno esta en combate y por ejemplo le quita 30pdv y 3pa a un enemigo.... los numeros q lo indican en la pantalla son muy burdos.. muy grandes.

5) ya q hay tantas animaciones... cuando uno pasa de fantasma a vivo tocando el fenix... podrian ponerle una animacion o una especie de aura mientras revive asi queda mas bonito. xD

6) el juego es un poco pesado. acosejaria alarguen el tiempo q duran los turnos en las batallas por q no llego a usar todos mias PA xD

7) bug: cuando uno entra en una mina o catacumba o lo q fuese subterraneo incluso las arenas. el minimapa marca mal la pos

8) hablando de poss ( %pos%) no existe T.T los comandos los cambiaron?

9) esteticamente las gelatinas son horribles. parecen cualquier cosa menos gelatina. y los blops son gigantes!

10) hablando de oficios... es muy dificil encontrar los trevoles... y cuando me meti en una mina note q hay menos minerales en las paredes q en el dofus normal. (gente... suban sus oficios antes del 2.0) XD

11) seguro ya lo dijeron pero algunos NPC son simbolos "?" gigantes jaja

12) para los buscadores de archis el 2.0 va ser una totura jaja

13) el puente de pandala no coinside con la poss mostrada en geoposicion. tampoco el puente a la isla Grobe.

Besitos - Mikhs - serv. Alma -

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1898

Todos estos bug's, los que tu ya has puesto, están reportados, y creo que casi todos por mi, pero las cuestiones de estética.... pues no se yo todo lo veo bien.

Por cierto, lo de cuando un pj inferior a 100 , pone ''no conoces esta actitud'', eso se puede quitar en el menu opciones, un saludo.

Los comandos no funcionan tongue

0 0
Resultado : 426

sip no hay caso con los comandos . pero uno por suerte puede mandar la %pos% simplmente escribiendola manualmente xD y se marca bien =P

0 0
Resultado : 426

Pd: no se si lo mencionaron pero disparo lejano del ocra. No da rango

0 0
Responder a este tema