FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug dofus 2.0

Por AcerCaminger 08 de Octubre de 2009 15:40:10

Bueno, aun no tengo el permiso de postear en la seccion dedicada que mala pata -.-

tengo 2 bugs que reportar uno importante y otro no tanto

el primero es en la mazmorra de incarnam penultima sala, cuando el jalato se va por la parte de abajo en la pelea, y es su turno el corre y cuando lanza un ataque se desaparece de la zona donde esta y sale fuera del campo de batalla

el segundo bug o error es bastante grave:

resulta que siempre que se inicia el juego va bien, y sigues bien por un tiempo pero entre mas juegas al 2.0 mas y mas lento se pone el PC no se que tipo de problema mas que todo con desperdicio de memoria RAM tiene el juego pero es un problema serio ya que a la hora +o- de estar jugando 2.0 me toca cerrarlo y esperar un rato que el PC libere toda la memoria RAM que ocupo y volver a iniciar si es que quiero seguir jugando

gracias y porfavor espero que me pongan el permiso de postear en la zona dedicada al 2.0

saludos...

0 0
Reacciones 17
Resultado : 1993

Relacionado al segundo problema:
si eso es ahora, imaginate cuando estemos mas de 40 personages en un mismo mapa, yo en lo personal no imagino eso..o el zaap de astrub, o las milicias, cada vez que abren temas asi espero leer requisitos minimos de sistema.
Vi un tema sobre eso pero no es lo mismo probar un beta actual que esta cerrado, a ya jugarlo con toda la tracamandada de gente por mapa (+ de 40 personas...si cuando nos volvemos mascoticas cuando el lag es mucho)

0 0
Resultado : 1131
akatzuraaa|2009-10-08 14:44:00
Relacionado al segundo problema:
si eso es ahora, imaginate cuando estemos mas de 40 personages en un mismo mapa, yo en lo personal no imagino eso..o el zaap de astrub, o las milicias, cada vez que abren temas asi espero leer requisitos minimos de sistema.
Vi un tema sobre eso pero no es lo mismo probar un beta actual que esta cerrado, a ya jugarlo con toda la tracamandada de gente por mapa (+ de 40 personas...si cuando nos volvemos mascoticas cuando el lag es mucho)

si eso es verdad, y es canson estar cerrando el dofus cada hora y esperar un rato que el PC se descargue lo que dices es cierto aunque tambien es cierto que estamos en un servidoe de prueba de poco trafico, no es el mismo servidor que van a poner cuando ya estemos todos jugando xDD pero sigue existiendo desbordamiento de RAM en exceso
0 0

otro bug que acabo de encontrar es que si subes a la escalera del templo de los gremios y luego sales de alli y bajas la escalera apareces en la estatua de clase en astrub jajaja xDD bueno, sigo buscando y posteando aqui por que no me dan derecho para irlos a poner en la seccion dedicada

0 0
Resultado : 1150

esto no deberia de ir en la seccion dedicada? pero bueno gracias por encontrar los bugs asi seran arreglados y se acabaara el problema

enu 8x

0 0
Resultado : 1993
underwa|2009-10-08 15:25:00
Bueno, aun no tengo el permiso de postear en la seccion dedicada que mala pata -.-

si leyeramos mas se evitarian ese tipo de "respuestas"
0 0

Encontre otro bug en el hechizo disparo lejano del ocra y tambien en flecha magica que se supone deberian aumentar el alcance pero ninguna de las 2 aumentan el alcance ^^

seguire posteando haber si Sir dal me pone atencion o algo xD

0 0

Lamento el doble post pero encontre otro error xD resulta que si lanzo disparo lejano com es un hechizo de area xD si lo lanzo cerca de algun mosntruo ejemplo un jalato y el jalato esta dentro del area de efecto de disparo lejano pues me doy +1 a alcance (supuestamente por que no lo da) y +1 al alcance tambien al jalato xD es decir que con disparo potente o con cualquier otro boost de area se boostea no solo el personaje sino tambien el moob, no me imagino como sera guia de valentia o una hinclable curando moobs xDD

0 0

otros 2 bugs xD

el primero es que ya me ha pasado 2 veces que luego de juagr por cierto tiempo 2.0 y le doy intercambio a algun vendedor o voy a interactuar con algun otro personaje hay se queda bloqueado y ni sale el intercambio ni me puedo mover para ningun lado xD

el segundo es que el % de las resistencias no sirve, le quite lo mismo a un pischis blanco que a uno naranja que se supone tiene 50% resis al fuego

0 0

weno, mas post pero que se va a hacer, solo quiero ayudar, encontre otros 2 problemas

el primero, es que hay muchos pj que no tienen sprite como por ejemplo la mas sorprendente (seriane la mercenaria) y otra cosa que encontre aparte de todo lo que he dicho y que tal vez sirdal no este leyendo (creo que este post es mas para los jugadores que para sir dal o un equipo desarrollador) xDDD es que le di click a una casa para ver como era y si la forma de comprarla era la misma y sale un rectangulo muy chico de color negro pero esta vacio, asi que no se puede interactuar con las casas...

sigo buscando biggrin

0 0

xD encontre otro, bueno resulta que cuando entras a algun lugar el mapa se vuelve loco, por ejemplo

estoy en astrub y entro a la taberna y si ves el minimapa, aparece como si estubieras cerca de la cueva de los bwork xDD y cuando salgo de la taberna de nuevo, hay si marca bien

0 0
Resultado : 3045

Una imagen vale mas que mil palabras postea una foto

0 0
Resultado : 1305

No seria mejor que editaras algun mensaje y metieras la información ahy ._.,aunque estas haciendo un buen trabajo detectando esos bugs molestos ._."

Aguabrial-Nivel 12x
La Base De Una Victoria Es Una Buena Estrategia
0 0

si edito mensajes mi post se perdera entre los ultimos y nunca me daran el permiso para postearlo en donde se supone deberia estar xDD asi llamo la atencion, encontre un nuevo problema en [-27,-56] en la taberna de bonta, cuando entras sales en la estarua ocra xDDD hay que ver de bonta a astrub hay muchisimo camino.

las imagenes que he posteado las pueden ver en http://forum.dofus.com/es/la-isla-de-alma-...3913-p-160.html la ultima pagina ^^ saludos

0 0
Resultado : 218

El segundo error se denomina Memory Leak y normalmente las betas o juegos sin terminar, los presentan, esperemos que lo solucionen.

0 0
Resultado : 419

Hola , devído a que no puedes postear aquí deveras esperar para ponerno en la seccion correcta wink..

Por una cumunidad mejor Xema-new

0 0

los beta tester se supone que estamos para reportar bugs, si no puedo ponerlos en la seccion de dofus 2.0 entonces donde mas es mi deber y obligacion hacerlo o she-xema, si tu quieres un dofus 2.0 lleno de errores pues :S

0 0
Resultado : 2419

Este tema no está en la sección correcta, pero si lo muevo en este momento, no podrías postear en tu propio tema (la verdad se me hace raro que no tengas permiso) haré una excepción por esta vez, y cuando puedas postear (te pido que me avises por mp) lo envio a donde corresponde.

Eso si, con una condición: Deja de hacer doble/triple/cuadruple post. Editas tu anterior comment y ahi los vas agregando. Que sino, este post irá a un lugar muy distinto de la seccion 2.0...

EDIT: Cierro este tema, cree uno en donde los beta-testers sin el permiso pueden postear, mientras se corrije el acceso al subforo

http://forum.dofus.com/es/charlas-generales-f4/[dofus-2-0]-iatencion-beta-testers-t72106.html

EDIT2: El usuario ya puede postear, procedo a mover.

Renard, el Firefouxe.
0 0