FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Bloqueante en el tutorial de incarnam

Por #LeonardVega 08 de Octubre de 2009 17:25:09

Durante el tutorial de parece que se genero un error y no me deja continuar jugando, en la primera batalla contra el espantapájaros de inacarnam lvl 1. ya lo he realizado con otros personajes secundarios en mi cuenta y no hubo problema pero esta vez el requerimiento del tutorial salio equivocado a la etapa del combate, me refiero exactamente a que, mientras el combate esta en la etapa de elegir la casilla de inicio el tutorial te pide que utilices un hechizo sobre el objetivo, pero para poder continuar jugando y que se active la casilla de "Listo" tienes que es cumplir otro objetivo que es el de moverte entre las casillas disponibles de inicio. me muevo entre las casillas pero como no he lanzado un hechizo sobre el espantapajaros no existe forma de cumplir el objetivo del tutorial. y el juego se ha quedado estancado en esa parte, cada vez que conecto el juego de nuevo, gracias al sistema de re conexión aparezco de nuevo en ese combate, del que no puedo salir. intente segir las condiciones estrictas del sistema de re conexión y utilizar otro server para obligar a que se desconecte del combate, pero no me funciona ningun otro server que no sea el internacional.

Por lo tanto considero este un Bug Bloqueante, ya que se me imposibilita el juego y no hay manera de seguir adelante.

pido que se solucione este bug, no solo para ayudar a mejorar el juego sino para poder continuar con mi ejercicio de prueba de la versión Beta de Dofus 2.0.

como pueden ver la etapa del tutorial es la etapa 8 y pide que se lanze un hechizo sobre el espantapájaros, pero en realidad el combate esta en la elección de casilla de inicio, y por lo tanto así cambie de casillas una y otra vez el botón de inicio sigue inhabilitado y amenos de que se me elimine ese Personaje, o se le saque bruscamente del combate, no podre seguir con mi experiencia como Beta Tester.

Pido atención inmediata a este Bug por favor...
0 0
Reacciones 2
Resultado : 386

No es un bug, tienes que moverte a otra casilla, entonces te dajará pulsar "listo"
Después te pasará lo mismo, pero teniendo que usar un PM ^^

Edito: Lo siento no lei la ultima parte, si, parece un bug muy serio o.o

0 0
Resultado : 290

Mmmm que bug ojala no me pase a mi xD es algo grave por lo que veo ojala sir-dal lea esto y vea como lo solucionen XD

0 0
Responder a este tema