FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bugs Acercaminger

Por AcerCaminger 09 de Octubre de 2009 00:07:03

una recopilacion de todos los que he encontrado hasta el momento

[-24,12] grabe en el zaap y queria entrar a la cueva pero se bloqueo el juego, tube que reiniciar
[-21,34] [-22,34] hay personajes que no tienen sprite
Milicia brakmar: no hay sprites ni dentro ni fuera

tengo 2 bugs que reportar uno importante y otro no tanto

el primero es en la mazmorra de incarnam penultima sala, cuando el jalato se va por la parte de abajo en la pelea, y es su turno el corre y cuando lanza un ataque se desaparece de la zona donde esta y sale fuera del campo de batalla

el segundo bug o error es bastante grave:

resulta que siempre que se inicia el juego va bien, y sigues bien por un tiempo pero entre mas juegas al 2.0 mas y mas lento se pone el PC no se que tipo de problema mas que todo con desperdicio de memoria RAM tiene el juego pero es un problema serio ya que a la hora +o- de estar jugando 2.0 me toca cerrarlo y esperar un rato que el PC libere toda la memoria RAM que ocupo y volver a iniciar si es que quiero seguir jugando

otro bug que acabo de encontrar es que si subes a la escalera del templo de los gremios y luego sales de alli y bajas la escalera apareces en la estatua de clase en astrub jajaja xDD bueno, sigo buscando

Encontre otro bug en el hechizo disparo lejano del ocra y tambien en flecha magica que se supone deberian aumentar el alcance pero ninguna de las 2 aumentan el alcance ^^

encontre otro error xD resulta que si lanzo disparo lejano com es un hechizo de area xD si lo lanzo cerca de algun mosntruo ejemplo un jalato y el jalato esta dentro del area de efecto de disparo lejano pues me doy +1 a alcance (supuestamente por que no lo da) y +1 al alcance tambien al jalato xD es decir que con disparo potente o con cualquier otro boost de area se boostea no solo el personaje sino tambien el moob, no me imagino como sera guia de valentia o una hinclable curando moobs xDD

otros 2 bugs xD

el primero es que ya me ha pasado 2 veces que luego de juagr por cierto tiempo 2.0 y le doy intercambio a algun vendedor o voy a interactuar con algun otro personaje hay se queda bloqueado y ni sale el intercambio ni me puedo mover para ningun lado xD

el segundo es que el % de las resistencias no sirve, le quite lo mismo a un pischis blanco que a uno naranja que se supone tiene 50% resis al fuego

weno, mas post pero que se va a hacer, solo quiero ayudar, encontre otros 2 problemas

el primero, es que hay muchos pj que no tienen sprite como por ejemplo la mas sorprendente (seriane la mercenaria) y otra cosa que encontre aparte de todo lo que he dicho y que tal vez sirdal no este leyendo (creo que este post es mas para los jugadores que para sir dal o un equipo desarrollador) xDDD es que le di click a una casa para ver como era y si la forma de comprarla era la misma y sale un rectangulo muy chico de color negro pero esta vacio, asi que no se puede interactuar con las casas...

xD encontre otro, bueno resulta que cuando entras a algun lugar el mapa se vuelve loco, por ejemplo

estoy en astrub y entro a la taberna y si ves el minimapa, aparece como si estubieras cerca de la cueva de los bwork xDD y cuando salgo de la taberna de nuevo, hay si marca bien

encontre un nuevo problema en [-27,-56] en la taberna de bonta, cuando entras sales en la estarua ocra xDDD hay que ver de bonta a astrub hay muchisimo camino.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 1131

Bug importante, cuando hablo por grupo y le doy enter para enviar el mensaje se me cambia automaticamente a canal general, no se si es bug o si es que soy muy bruto y no se como hacerlo bien, aparte del desorden en los mensajes que ya muchos han posteado y otra cosa es que se supone tengo el canal verde (de combate) activado, pero cuando hago varias peleas no salen todas las acciones, creo que es lo unico que no me ha gustado de dofus 2.0 me gustaba mas las opciones de comunicacion de la version 1 incluido el envio de mp que ahora es mucho mas canson

0 0

Bug templo ocra, no se puede pelear con el dopeul de clase, asi que tampoco hay forma de obtener hechizo especial y verificarlo

gracias....

0 0
Resultado : 829
AcerCaminger|2009-10-09 00:47:00
Bug importante, cuando hablo por grupo y le doy enter para enviar el mensaje se me cambia automaticamente a canal general, no se si es bug o si es que soy muy bruto y no se como hacerlo bien, aparte del desorden en los mensajes que ya muchos han posteado y otra cosa es que se supone tengo el canal verde (de combate) activado, pero cuando hago varias peleas no salen todas las acciones, creo que es lo unico que no me ha gustado de dofus 2.0 me gustaba mas las opciones de comunicacion de la version 1 incluido el envio de mp que ahora es mucho mas canson

Para solucionar este problema, has de acceder a opciones (la imagen es un engranaje, al lado de lo de hechizos, monturas, amigos...) y darle a interfaz. Una vez ahí, seleccionas la interfaz de "mantener activo el último canal utilizado", y listo ^^

Un saludo smile
0 0

Bug muy importante, estaba cambiando opciones de chat para que no se me cambie el canal automaticamente y cuando termine de hacerlo no pude cerrar la ventana ni hacer nada mas -.-

por mas que le daba cerrar o a la X de arriba no cerraba, me toco reiniciar el juego

sigo buscando....
0 0

el cuadro de experiencia aportada esta como raro xD nisiquiera tengo montura y le estoy dando xp?? se supone que se le estoy otorgando al gremio pero psss xDDDDD

0 0
Resultado : 290

Eyy aparecio mi nombre en la imagen Angelo-emo XD(y justo riendome y yo toda una persona seria jajajaj) Bueno por otro lado no esta mal lo de la montura porque como puedes ver Xp ganada/gremio/montura y esta bien en la primera aparece tu xp depsues la del gremio y la montura nada vez esta bien no es ningun erorr ni naaa

0 0
Resultado : 8754

El bug de alcance no es de la 2.0, lleva así desde que tengo memoria XD, en fin, veamos si ahora lo solucionan.

Voodox, Sadida 164
Smigueluchix, Anutrof 128

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

0 0

bloqueante, estaba cegando trigo y a la 7ma u 8va recogida seguida no se pudo hacer nada mas, quedo bloqueado el personaje y no me puedo mover ni hacer nada mas

solucion.... reset xD

0 0
Resultado : 27
AcerCaminger|2009-10-09 17:02:00
el cuadro de experiencia aportada esta como raro xD nisiquiera tengo montura y le estoy dando xp?? se supone que se le estoy otorgando al gremio pero psss xDDDDD

Hola.

Bueno, si te fijas pone: XP-Ganada - Gramio - Montura, por lo k el segundo cuadro es para el gremio asik no esta mal.

0 0
Resultado : 8754
Ender-Kron|2009-10-10 02:00:00
Hola.

Bueno, si te fijas pone: XP-Ganada - Gramio - Montura, por lo k el segundo cuadro es para el gremio asik no esta mal.

Tiene razón, pero igual es un bug menor supongo, estan muy junto lo de exp - gremio y montura.

Voodox, Sadida 164
Smigueluchix, Anutrof 128

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!
0 0

otro bug,

cuando entro en la milicia de bonta, en lugar de salir dentro, aparezco en la estatua ocra y a los demas les pasa lo mismo, aparecen en sus estatuas de clase

0 0

si entras en peleas con el dragopavo puesto se demora muchisimo en lanzar hechizo, no se ven las animaciones, y se queda tanto tiempo enviando un hechizo que se bloquea y hay que reiniciar...

Bug... el problema de este bug es el dragopavo, el cual no tiene animaciones de ningun tipo, si le das para que se siente no lo hace aunque se recupera vida y en pelea tampoco salen los hechizos, parece que es falta de animaciones de pavos

Edito...

2 bug mas

el mapa se demora muchisimo en cargar al rededor de 2 minutos

los mercenarios aun no tienen sprite, si te pones el clint sales con un signo de ?

Edito de nuevo....

Cuando terminas la mazmo herreros y le ganas al cofre sales en la estatua ocra

0 0

este es un bug incluso muy gracioso XDDD

resulta que entre a mazmo de los campos y pase la sala 1, se supone que sigue sala 2 pero apareci en la estatua ocra XD

otra cosa...

cuando me ganan en batalla aparezco en la estatua ocra y no en el zaap que tengo guardado

0 0
Responder a este tema