Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bugs encontrados Por Angelo

Por 09 de Octubre de 2009 03:42:33

Bueno como soy un beta-tester y nuestro deber es decir los bugs de 2.0 en este tema ire metiendo los bugs que encuentre por ahora e encontrado solo uno

Y es el siguiente lo considero Bug Menor : La imagen al finalizar el combate No aparece el tiempo real

Bug Menor: Bueno el siguiente no es un bug sino mas bien un error de escritura aqui dejo la imagen en la fase 13 del tutorial dice cuentle en vez de cuentale

Bug Menor: Bueno el siguiente bug es casi general en todos lados cuando cojes una mision en el chat no aparece el nombre original de la mision sino aparece un numero y asi todas las misiones son numeros en el chat pero en el libro de misiones si aparece bien

Bug Mediano: otro bug es cuando te mandan un mp y tu le das click sobre el nombre de la persona se te queda bugeado le das y le das y no sale si una raya no se si sea solo a mi o sea un bug y no me deja cambiar el retrato a mapa tampoco cambiar la orientacion ni naaa solo puedo mover el pj y jugar XD
0 0
Reacciones 3
Resultado : 290

Bug Menor: Bueno encontre un nuevo bug o error de imagen esta vez en panaderos como pueden ver la casa de panaderos una parte aparece morada no si se sera un error mio o de dofus aqui os dejo la imagen:

0 0

Bug Menor: Bueno otro bug mas XD en la imagen del eni no se si sera mio o no en la imgen del eni en la parte de abajo salen dos espadas no si sera mio de dofus aki la imagen

0 0

Bug Menor: Bueno un bug mas ahora esta vez en el zurcarak a la hora de escojer los colores del personaje solo nos da la opcion para 4 en vez de 5 en la 3 no no deja escojer el color aki la imagen

Bueno por ahora despues ire postiando mas a medida que encuentre
0 0
Responder a este tema