FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug's

Por eV-Ix - ANTIGUO ABONADO - 09 de Octubre de 2009 15:36:21

Buenas a todos.

En primer lugar, quería dejar concordancia de que yo lo pongo en Inglés, por lo que no puantilizó que el juego este entre Francés y Español, pero aún así lo recalco ya que me parece importante, aunque aun no se haya terminado.

Bien, enviar mensajes privados solo es posible de varias formas: teniendo al personaje al que quieres mandarle dicho mensaje al lado (en el mismo mapa) o escribiendo /w Nombre + mensaje. Algunas veces, cuando aparece el nombre en el dialogo, sale la lista de acciones; reportar, mandar un mensaje privado, hacer grupo, unirse... Pero en otras ocasiones (más aún) sale una pequeña línea negra, como si estuivera vacía, y ahí se queda. Vamos, que no se quita, y te impide acceder al panel de opciones del chat.

Siguiente. La casa de Astrub, la cual se encuentra un mapa más arriba de la estatua Sacógrito, tiene ( la de la izquierda) las opciones de vender, abrir/cerrar cerrojo, entrar, modificar precio de venta, etc. Aunque no funciona, por mi parte creo que está mal. Es solo un aviso, desconozco su uso, así como el de la casa conlindante, la cual sufre el problema de la lista vacía.

En la Casa de los Mercenarios se encuentra el icono de interrogación tridimensional en lugar de Seriane, lo cual me llevó a pensar que no habían subido aún el dibujo de lo que sería un Mercenario. Dejo una foto, y lo que yo estaba diciendo, que aunque no se lee, no es importante, ya que es lo que estoy diciendo ahora:

El emote sentarse, que por mi parte debería tener un iconito más accesible que en Dofus 1, solo funciona en partes de Incarnam y de Astrub al resto. Creo que debería correjirse.

A veces, raras veces, no se ve a los personajes, si no una sombra. Sin embargo, solo suele ser uno, y una sola vez.

"Unirse" no funciona siempre. Y me estoy refiriendo en Incarnam, por supuesto.

Cuando le das a un PNJ, normalmente si pone hablar pone "hablar" y no "Hablar".

El audio no es configurable.

No se encuentra el zoom para el juego, no me refiero al del mapa. En las imagenes, se veían las caras muy grandes y los escenarios enormes. ¿Dónde ese tamaño? Se puede apreciar el poco tamaño en la foto puesta en el Bug de la Casa de los Mercenarios.

De momento, los canales como "Novatos" solo es para abonados de nivel 6. ¿Un bug o hecho a propósito? Opino que fue a propósito, pero no veo incoveniente, pero por si las moscas...

Cuando a un PJ le mandas a algún sitio, pero hay criaturas que no agreden por sí solas, (este caso, Chafers) no deberían atacarte, pero a veces, como los Chafers de Incarnam, te metes en pelea sin querer.

De momento, solo esto.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 13092

En algunos talleres de Astrub, cuando se entra, en el minimapa aparece Amakna o a veces incluso el laberinto... Este bug ocurre dado que no tienen bien vinculados los mapas

0 0
Resultado : 7263
eV-Ix|2009-10-11 11:26:00
En algunos talleres de Astrub, cuando se entra, en el minimapa aparece Amakna o a veces incluso el laberinto... Este bug ocurre dado que no tienen bien vinculados los mapas

esto sucede tb en la arena, al menos en la de bonta
0 0
Resultado : 13092
soy-truba|2009-10-11 12:49:00
esto sucede tb en la arena, al menos en la de bonta

Lo comprobé y es cierto.
0 0
Responder a este tema